optimizar ram

elchani

alguien sabe algun programa para optimizar la ram?

gracias

:p

C

Yo uso Free Ram XP Pro v 1.3 la descargue de softonic

wOlvERyN

ke kieres decir con optimizar la ram ? en ke konsiste ? :S

t0y algo perdido ultimammente muahah

elchani

cole es bueno ese programa?

NEOzZ

pues yo tengo un programa que va muy bien cool ram, q te lo puedes descargar perfectamente de www.es-cool.com.ar pero ademas de ese tienes varios programitas muy utiles q vale la pena echarles un ojo :D.
pasate por mi perfil y echame 1 firmita pls

elchani

NEOzZ vale para XP. Como se usa?

C

Bueno yo lo tengo y te sale en la barra de tareas, te indica el % de la ram que te queda libre y tiene un boton que le das, y te la libera! Yo noto el cambio, sobre todo al empezar a jugar al cs, le doy, y me carga antes y me va mejor :D
Tambien viene una opcion para q te la libere automaticamente, pero yo lo hago manual, aconsejado eh! :)

elchani

cole dime q es lo q hay q acer pa q vaya to eso bien. como se optimiza manualmente y to eso please. ya se q soy mu pesao pero weno :D

Wycliffe

para XP winramturbo

mikimoto

Tweak XP pro

dezibel

Cacheman!! es lo mejor ;)

Sandevil

Windows xp... al contrario que los otros windows ya gestiona la memoria de por si.. caro que sino te basta el cacheman es lo mejor...

TaNNeR

MPower de lo mejorcito...

elchani

como se usa el cacheman?

C

Perdon por la tardanza...
A ver el que yo te digo es muy sencillo.
Te sale en la barra al lado del reloj, un numero, que es el porcentaje de memoria libre. Cuando esta rojo es que esta a minimos. Cuando le das, te sale una ventana que pone Go! y sirve para liberar toda la memoria que estas usando, no tiene más misterio :) Lo que te decia, es que tiene una opcion para que cuando baje la cantidad de memoria a un limite que tu le digas al programa, se optimize automaticamente, aunque para mi es un problema porque jugando al counter se me quedaba bloqueado durante el proceso (hace trabajar un poco al disco duro ) jeje, por eso lo hago yo manualmente.
Saludos!

Usuarios habituales