Ordenador o Conexion?

xNpr

Bueno el problema es el siguiente, llevo ya casi 1 mes sin apenas poder jugar al css debido a que al entrar al server se me queda pillado el css diciendome warning connection problem. La cosa es que es la 2º vez que me pasa y la primera vez se solucionó cuando el ruter se reinició solo. Pero ahora ni reiniciandoce solo ni nada, entonces no se si el warning connection problem puede ser también debido algo que le haya metido al ordenador o la conexion, etc... el caso es ese y que ya toy desesperado no se que cojones hacer y los de ono solo me dicen que son spywares y mierdas de esas, ayudarme plz. un saludo.

Mi ordenador: amd2 4200 D-core 2gb ram ddr2 disco duro de 200 gb ati radeon 1900 gt y no se que más.
Conexion: 2 megas de ono

ClyDe

format! seguro ke no tienes problemas si formateas. ah i una recomendacion pos cuando hayas formateao no utilizes e internet explorer sino el mozilla
no entra nada de spyware ni mierda!enga suerte

LoRD_Sh4D0W

format?... NO:

-PAsa el antivirus, por ejemplo el NOD32, avg o kaspersky.

-Algun antitroyanos por ej: trojan remover, anti-trojan..

-Y para spyware pasa: spybot search and destroy, por ejemplo

Hay miles de programillas de estos.

-Defragmenta el disco duro.

-Comprueba qe los puertos estan abiertos.

-Comprueba qe no tiens el router y la linea de telefonos dessincronizados (instala el cd del router de nuevo).

-Realiza test de velocidad antes de abrir nada de internet para ver si tu conexion es la adecuada.

-Se trata de cuidar un poco el pc...

PD: Si llevas mucho tiempo sin formatear ( para mi mucho tiempo es un año y medio) formatea, sera la forma mas segura de qe todo qede ok.

Suerte :)

xNpr

por ahora solo veo formatear pero es que me extraña porque el ordena es nuevo y aunque esto me paso con otro y formateando c me quito poer más tarde volvio no me arriegaria

Hazzard

oNo es el problema

p.d. aunque a mi no me da problemas ya

modena

A mi nunca me ha dado jeajeajea xDDD nunca e subido de 25 de ping xDDDD, aunque... es una paranolla, porque... tenia mejor ping con 1 Mbps que con 4 Mbps xDDDDD

xNpr

probando si eran los rates he visto que con los default no se me peta pero me van todos los servers como el puto culo que hago?

Uscita

Tele2 Es la solucion a todos vuestros males.

PD: Solo si kieres estar continuamente con 400 de ping.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • xNpr
  • modena
  • Hazzard
  • LoRD_Sh4D0W
  • ClyDe