os da tambien este error ??

M

cuando entro a el juego no, pero a kualkier mapa me da el siguiente error y antes no me lo ponia:

Error: Material "engine/filmdust" uses unknown shader "filmdust"

alguno sabe de q puede ser ?

D

no

pello

aveces -_-

ZeAlZeSt

#2 #3 creo q no colaborais en nada poniendo esas respuestas de niño tonto...


Respondiendo a la pregunta, no se exactamente q es pero te faltará algún "archivo" en la carpeta steam, mira a ver si puedes hacer un backup del css (clicas con el segundo botón y existe una opción de backup) ó bien reinstala el counter (la opción menos deseada pero la mas efectiva...)

pello

#4 si tienes 2 palmos de conocimiento(se ve que los tienes para insultar) sabras que es por la ultima actualización y de que de un dia para otro aunque no le pase a la mayoria de la gente STEAM lo arregla, es igual que cuando no se podian ver demos se escuxaban ruidos raros etc ...

#1

-Si usas Win XP restaura a un dia que sepas que te funcionaba bien el css, te volverá a actualizar, dejalo y no toques nada.

Chispas-Elek

Cuand juegas al Cs:s Recibes bastantes errores, pero ese error esbastante extraño.

Recuerda desde cuando emepzó a pasarte.

Si o llevas desde antaño, borra todo el juego y descargatelo. Si es desde una actualización, borra lineas del clientregistry.blob y deja que el steam te reactualize dicho juego.

Si aún así el problema persiste, será u error común que solo te pasa atí, debido a drivers no actualizados o alguna cuestión de ese estilo.

Prueba esas dos soluciones y comentanos,

Saludos.

Usuarios habituales