¿Os gustaría unas WCG CS:Source?

J

Pues ya esta la Web de votación de juegos en activo para que podamos votar los juegos FPS para la WCG 2008, no os gustaría un CS:Source? Es mucho dinero, habría WCG CS:Source como LAN en España y estaría bien.

Aquí tenéis la Web para votar.

http://www.worldcybergames.com/poll/selection2008.asp

Yo ya he votado por el CS:Source, se lo merece.

Un saludo

LeprechauN1

+1 al source :)

S1L3nCe

Vote na mas llegar al curro esta mañana xD

Source for the win :P

-revol-

votado :)

EipoX

+1 al CS:source

kaitoo

Ya puse yo una noticia hace tiempo, y no tuvo mucho exito que digamos....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=301331

eagLe__

Buena sk0rp, ahí intentando limpiar tu nombre!

Una pena que esté repetido.

EipoX

#6 no pusiste nada de una lan en españa.. tonces ineptos como yo pasan de ese tema

J

#7 pues mira, no lo hecho por eso,vi la noticia en un post/encuesta de arenazero y hay gente que en MV no ve arenazero asi que lo he puesto aquí, pero no sabia que KaItoO hizo uno.

Asi que si quieres KaItoO borra este o como tu desees.

#10 hay mucha gente que acaba de descubrir MV y se cree lo más (no voy a decir quien que el ya sabe quien es) y desconoce WEbs del gaming, asi que bueno, seguro que más de uno habra dicho, ¿Que coño es arenazero? Además, MV es conocida por ser FOROS de discusion para gamers, AZ es conocida por sus NOTICIAS gaming.

edit: #10 y porque no le interesa? quizas tenga ganas de meterse en el mundo competitivo y dejarse de publiquear, que yo conozco gente muy muy muy buena, que lleva muchos años jugando al Counter y solo saben lo que es un publico y ponerse skins de fpsbanana y letras raras, y nunca ha jugado un partido, pero en cambio tienen un Aim descomunal, y de estas personas hay muchas, y repito, estoy seguro, pero seguro, que mucha gente que postea en este foro y le gusta el gaming internacional como nacional no conocia Arenazero (Hablo de CS:S eh!) y me apuesto el cuello.

Un saludete eagLe

eagLe__

Al que le interesa una WCG de CSS o cualquier competición grande visita AZ.
Los que no les interesa la scene del gaming no entran en AZ.

edit: Vamos a ver, al que le interesa que hagan una WCG de CSS es a un LANERO GAMER de CSS, por lo tanto, sabrá conocerá perfectamente AZ para tener una web española referente a las noticias del gaming. Un pacoli publiquero no le interesa esto.

KaKaLoXn1

+1 ^^

-marcOs-

otro voto.

kaitoo

#8 no entiendo a que te refieres :(

EDITO: a ok, que no votaste porque no sabias lo que es una WCG...
Pues hombre, es quizás junto a la CPL la competición por paises más importante, y sino que se lo digan a Jareth, que este año hizo de admin representando a españa hace muy poco en EEUU..

-

Go Source.

gecko_

No te preocupes kaito, como algunos no saben lo que es la WCG ni lo que conlleva tenerla, solo postean tonterias sin sentido. Ademas ni me acordaba de ese post tuyo kaito :S

Corven

Entonces votamos o q? xDDD
Todo lo que sea mejorar no esta de mas, creo yo.

E

Porque no esta el cspromod para votar?

JAJAJAJJJA

Kenjiamigo

#17 JAJAJJA

pd ya voté go css

x1lla

Source > all

Apo_powa

+1 pal source :)

Uscita

#10 yo me considero lanero, puesto k me gusta ir a lanes, me suelo interesar por la Scene, y no leo AZ.

Ya he votado por el css. Aunk esta claro, k aki en españa, lo ganaria Wizards o overgame.

maci

#10 hay mas noticias del source en MV k en AZ, pero bueno tu a tu ritmo..

7uroK

+1 CS:S

ice_wolf

+1 cs:s

LaReS

Pff, ojala saliera el source, pero es taaaan jodido, la comunidad de 1.6 de momento tiene mucha mas gente, y aparte, la mayoria de los que juegan a source nisiquiera saben lo que es la WCG...

S1L3nCe

Lo del counter no deja de sorprenderme... ha sido tal el fenómeno CS que vamos a tenerlo por partida doble en la WCG con el Source. Ya lo estoy viendo venir xD

PS: A ver cuando sacan otro Quake en condiciones... que el UT 3 mu bonito pero nah xD Y del Quake 4 prefiero no hablar... no lo juegan ni en Raven ya xD

CsNarsil

+1 Source

RompeHuesos

otro más para el source!

Sinso

No os ilsioneis porque no va a salir y eso contando que gran parte de los rivales son kkitas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ice_wolf
  • kaitoo
  • KaKaLoXn1
  • eagLe__
  • JuLeN1
  • EipoX