¿qué os parece mejor, el cs 1.6 o el source?

R3VIENT4

Ya harto de ver post estupidos y ver cmo gente se mete cn los problemas de lso demas, ya sea inteligencia o cualkier otra cuestion, propongo un post donde podeis poner los pros y lso contras, ventajas y desventajas de ambos juegos, k al final su fin es el mismoP

Pues eso, mi opinion esk en la 1.6 se demuesrta mas el aim de una persona y por mi parte tb el team play pero en el spurce disfrutas mas de los mapas

Saludos mediavidieros

Pd: Eagle_iT si e cometido alguna falta no te cortes y avisame jajjaa

sN4k3_pr0

Otro post de estos? madre mia colega....cada uno le gusta uno u otro y punto , pa ke vamos a darles mas vueltas ni pros ni contras ni pollas......y este post ya lo han exo 203123120391203 veces pesa0s! gL

R3VIENT4

pos mira ya son 203123120391204 veces la k esta puesto este psot yo solo kiero ver las opiniones de lso demas y no ser insultado vapuleado y pisotedos por la cara bonita de otros asi k aplica el ceunto xabal

gL

sN4k3_pr0

si kieres ver las opiniones de los demas "g0 t0 buscador del f0r0" gL

PD: pesa0

sN4k3_pr0

por cierto......¿qué os parece mejor, el cs 1.6 o el source?

Si pones este post en el foro de source ke crees ke van a decir???? òÓ

R3VIENT4

k no me llames pesao xabal tio pierdete por lso foros de otra pagina e insulta a kines te caen ma

sN4k3_pr0

pesa0 es un insulto es verda....òÓ gL tio!

PD: g0 "chorroposts" ;)

S

el fifa

FigarO

Los sims

ZoReCk

Tu vieja

sTrm

El camel es lo que mas fumo.

DuMbaS

pac-man all

PD. #1 mha corstado descrirfar tupost

ZoReCk

me encantan estos post .

Respecto a la pregunta :

Mi sabor preferido de chikle es el de limon

Unr3al

El css tiene fisica y mejores graficos....Eso si,disparas al suelo y das en la cabeza.

TaLyKe

el dod

maci

coroborro lo del cámel
fuera lucky! buuu

KillBoy

Durex a ser posible tamaño XXL :D

dZ

pokemon.

lumpyyy

Counter-strike Source

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=222346

...

Aguiluxo

css

WaLaXH

Los porros :D

C

el parchis o la oca?

YoNkY00

#22 manda xD

skorp

las xikas, el chorizo, la playa, los porros(kon maria), el futbol, colt, css, pokemon(esk digimon no m va.....

a por cierto, post repetido

_Ktulu

Probad el Ducados rubio light, esta de coña y segun el estanco entre 1.75 y 2 € te ahorras una pasta. Cada 2 paquetes te ahorras para un OCB.

maci

jaja mañana mismo voy a x 1 pkt, mas te vale ke esten fumables sino... grrr jaja

_Ktulu

Pero light el normal de destroza la garganta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Ktulu
  • maci
  • Moroboshi
  • ZoReCk
  • FigarO
  • sN4k3_pr0
  • R3VIENT4