Os propongo un reto con los alias...

EnZo

En mis tiempos de friki a hacer configs, me frikee sobre todo ha hacer alias, alias a sako, y se me ocurrio uno que para mi fue lo mejor q hice. Asi que os propongo hacerlo con estos datos.

Un alias que cuando pulses la tecla de shift se active y haga:

  1. En vez de ir corriendo vaya andando, pero que no deje de andar hasta que sea desactivado.

  2. Que los sonidos hambientales queden en silencio.

  3. Que sume 0.5 de volumen. Y que lo reste cuando se desactive. Osea que si tienes de volumen 1 se sume 1.5 o si tienes 1.2 q se sume 1.7 para que asi se escuchen mas los pasos del enemigo. (Aconsejo hacer un sistema de volumen para este factor).

  4. Cuando se active y se desactive saldra un mensaje de developer identificando el estado de alias.

  5. El alias se desactivara de dos formas. (Cndo ste activado)
    5.1 Cuando se pulse de nuevo shift.
    5.2 Cuando se pulse el boton de atacar del raton.

En ambos casos el volumen volvera a su estado normal, volvera al estado de correr, saldra el mensaje de desactivado.

Yo tengo mi propia solucion :D os invito a hacerlo ;)

P

¬¬ !!! q tal si te echas novia?

XeNiuM

me parece bien :D

KMYA

no veo nada dificil en eso...

alias raro on
alias on "+speed; stopsound; volumen +0.5; developer 1; echo mensaje; developer 0; alias raro off; bind tecla_disparo off"
alias of "-speed; developer 1; echo mensaje; developer 0; alias raro on; bind tecla_disparo +attack"

bind shift raro

Que no usas un volumen determinado o se usas el script de subir o bajar el volumen con una tecla o otra, pues añadiendo ahi un script para que guarde el volumen actual + 0.5 y en lugar de volumen +0.5 se pone el nombre del alias

Milla

no va

KMYA

Claro que no va porque es un borrador, no está nada hecho... Además solo función al 100% bajo CS 1.5

Bien hecho seria algo como (En caso de tener volumen a 1, si se tiene otro volumen, pues seria en lugar de volume 1.5 pones el tuyo + 0.5 y en lugar de volume 1 poner el tuyo de siempre):

alias raro on
alias on "+speed; stopsound; volume 1.5; developer 1; echo Script raro activado; developer 0; alias raro off; bind tecla_disparo off"
alias of "-speed; volume 1; developer 1; echo Script raro desactivado; developer 0; alias raro on; bind tecla_disparo +attack"
bind shift raro

Y luego si se usa el script de subir y bajar el volumen como este:

alias vup silen
alias vdn vol_9
alias silen "volume 0.0; d1; echo Nivel del sonido 0.0; d0; alias vup vol_1; alias vdn vol_0"
alias vol_1 "volume 0.2; d1; echo Nivel del sonido 0.2; d0; alias vup vol_2; alias vdn silen"
alias vol_2 "volume 0.4; d1; echo Nivel del sonido 0.4; d0; alias vup vol_3; alias vdn vol_1"
alias vol_3 "volume 0.6; d1; echo Nivel del sonido 0.6; d0; alias vup vol_4; alias vdn vol_2"
alias vol_4 "volume 0.8; d1; echo Nivel del sonido 0.8; d0; alias vup vol_5; alias vdn vol_3"
alias vol_5 "volume 1.0; d1; echo Nivel del sonido 1.0; d0; alias vup vol_6; alias vdn vol_4"
alias vol_6 "volume 1.2; d1; echo Nivel del sonido 1.2; d0; alias vup vol_7; alias vdn vol_5"
alias vol_7 "volume 1.4; d1; echo Nivel del sonido 1.4; d0; alias vup vol_8; alias vdn vol_6"
alias vol_8 "volume 1.6; d1; echo Nivel del sonido 1.6; d0; alias vup vol_9; alias vdn vol_7"
alias vol_9 "volume 1.8; d1; echo Nivel del sonido 1.8; d0; alias vup vol_0; alias vdn vol_8"
alias vol_0 "volume 2.0; d1; echo Nivel del sonido 2.0; d0; alias vup silen; alias vdn vol_9"

bind tecla vup --> Tecla para subir de volumen
bind tecla vdn --> Tecla para bajar de volumen

Sustituirlo por este otro:

alias vup silen
alias vdn vol_9
volume 2
alias silen "volume 0.0; d1; echo Nivel del sonido 0.0; d0; alias vup vol_1; alias vdn vol_0; alias vol+ vol00; alias vol- silen"
alias vol_1 "volume 0.2; d1; echo Nivel del sonido 0.2; d0; alias vup vol_2; alias vdn silen; alias vol+ vol01;
alias vol- vol_1"
alias vol_2 "volume 0.4; d1; echo Nivel del sonido 0.4; d0; alias vup vol_3; alias vdn vol_1; alias vol+ vol02; alias vol- vol_2"
alias vol_3 "volume 0.6; d1; echo Nivel del sonido 0.6; d0; alias vup vol_4; alias vdn vol_2; alias vol+ vol03; alias vol- vol_3"
alias vol_4 "volume 0.8; d1; echo Nivel del sonido 0.8; d0; alias vup vol_5; alias vdn vol_3; alias vol+ vol04; alias vol- vol_4"
alias vol_5 "volume 1.0; d1; echo Nivel del sonido 1.0; d0; alias vup vol_6; alias vdn vol_4; alias vol+ vol05; alias vol- vol_5"
alias vol_6 "volume 1.2; d1; echo Nivel del sonido 1.2; d0; alias vup vol_7; alias vdn vol_5; alias vol+ vol06; alias vol- vol_6"
alias vol_7 "volume 1.4; d1; echo Nivel del sonido 1.4; d0; alias vup vol_8; alias vdn vol_6; alias vol+ vol07; alias vol- vol_7"
alias vol_8 "volume 1.6; d1; echo Nivel del sonido 1.6; d0; alias vup vol_9; alias vdn vol_7; alias vol+ vol08; alias vol- vol_8"
alias vol_9 "volume 1.8; d1; echo Nivel del sonido 1.8; d0; alias vup vol_0; alias vdn vol_8; alias vol+ vol09; alias vol- vol_9"
alias vol_0 "volume 2.0; d1; echo Nivel del sonido 2.0; d0; alias vup silen; alias vdn vol_9; alias vol+ vol10; alias vol- vol_0"

bind tecla vup
bind tecla vdn

Añadiendo un script como este otro:

alias vol00 "volume 0.5"
alias vol01 "volume 0.7"
alias vol02 "volume 0.9"
alias vol03 "volume 1.1"
alias vol04 "volume 1.3"
alias vol05 "volume 1.5"
alias vol06 "volume 1.7"
alias vol07 "volume 1.9"
alias vol08 "volume 2.1"
alias vol09 "volume 2.3"
alias vol10 "volume 2.5"

Y el script anterior se queda de esta forma:

alias raro on
alias on "+speed; stopsound; vol+; developer 1; echo Script raro activado; developer 0; alias raro off; bind tecla_disparo off"
alias of "-speed; vol-; developer 1; echo Script raro desactivado; developer 0; alias raro on; bind tecla_disparo +attack"
bind shift raro

Este ya si no ha pasado nada con el copy & paste debe funcionar... o deberia de funcionar...

Mc_KaNaN

a esto lo llamas reto dificil????? xDDDDDDDDDDDD

:D :D :D :D :D :D

Garendetsu

Este lo que pasa es que es un pipas y quiere saber como hacerlo y punto.

CID1

mi cfg tiene todo lo del volume ;) pero trankilos k no la voi a subir para k vosotros cojais i os la bajeis i ala todo solucionado ;) es cosa de ir aprendiendo ;)

KMYA

Es cosa de gusto. Hay gente que le guta la programación, otros no... Para aquellos que le gusten programar... esto es facil...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • CID1
  • Mc_KaNaN
  • Milla
  • XeNiuM
  • PegasoDorian
  • EnZo