Oskar entra en Sprout.

K

https://www.hltv.org/news/28757/oskar-signs-for-sprout

1
I

Ya son 3 ex-mouz jajaja tío que a este nivel puede ir sobradisimo

GoTT

Me alegro un montón de que oskar haya por fin encontrado un equipo de su nivel, con gente como Spiidi o denis.

15 1 respuesta
LzR

oskar solo puede sumar en sprout

Diaazz

#3 JAJAJAJJAA mas quisieramos aqui en España gente como Spiidi o Denis

1 1 respuesta
GoTT

#5 Serían unos buenos animadores de mitad de tabla en SLO la verdad.

1 3 respuestas
RusTu

El quinto dycha?

2
Diaazz

#6 ¿?¿??¿?¿?¿ Y Oscar también no? Un tio que ha sido el 13 del mundo, telita tio.

Geor

#6 lo triste es que denis y spidii se pasearían por España a excepción de honrosas excepciones.

1
recombo

#6 Ahi te has colado, son mejores que cualquier jugador español de slo este año

1 1 respuesta
Diaazz

#10 Este año y cualquiera

GoTT

6 2 respuestas
-Crusher-

Spidi y Denis no serán los mejores en el panorama internacional eso está claro, pero ya quisieran la gran parte de la escena española jugar en los niveles que juegan ellos que sin ser el top ya es mil veces más de lo que harán muchos en toda su carrera en el cs que más allá de jugar LVP's no hacen otra cosa

6 1 respuesta
Diaazz

#13 Lo gracioso es que al jugador considerado como el catorce del mundo EL AÑO PASADO le están llamando malo y encima que es jugador de media tabla de SLO, supongo que tendrá que seguir peloteando a la escenita nacional para que le sigan llamando como animador en Gamegunes y Dreamhacks mientras Pitu castea

2 1 respuesta
T

#14 XDDDD

Catxy

Madre mía Sprout fichando al 14 del mundo

1 1 respuesta
Geor

#12 quitando Riders lo mejor que ha hecho un equipo español en 2019 ha sido palmar ajustado contra BIG cuando estaban en pleno disband.

No sé de dónde sale tanta confianza si luego un Brute de la vida pasa la mano por la cara a Cream y hay que decir que son muy rocosos.

2 1 respuesta
Pulgar

#17 ????? imagino que hablas de otros que no son brute, quizas Owned xD

Creo que no es tanta confianza si no sentido del humor... algunos todavía no han pillado el troleo.

1 respuesta
Geor

#18 Eso. Entre checos random me lío. Me hace falta escuchar más el bombas.cz

Diaazz

#16 Y Movistar trayendo de vuelta al tiraflashes:sweat_smile::sweat_smile: vaya tela eh

HALAMADRID

#12
sabemos que era un precioso bait, no te preocupes XD

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Diaazz
  • Geor
  • Catxy
  • -Crusher-
  • GoTT
  • recombo