Outpost On Fire III

ferk

La organización belga Gamevibes ha anunciado la tercera edición de la Outpost On Fire. Este evento se realiza en Amberes, ciudad situada al norte de Bélgica, durante los dias 20, 21 y 22 de julio.

Es la primera vez que Outpost On Fire añade un torneo de Counter Strike: Source, y se cree que ha sido por la gran asistencia a la FOM el mes pasado, donde VeryGames, LowLandLions y Team Coolermaster compitieron por tan sólo 2000€ de premio.

En un principio el torneo está diseñado para albergar 16 equipos con un premio de 4000 €, pero podría ser ampliado hasta 32 equipos y un premio máximo de 8000 €, dependiendo del número de equipos asistentes.

Podréis procesar vuestra inscripción en la web del evento.

Fuente: Cadred

HaZuKi

el CS:S cada día mas grande!

JackSparow

otro torneo mas que interesante pues :) A ver si los clanes responden!

HaZuKi

Esque además, 8000 € de premio si van 32 clanes xD

Quien dijo crisis? xD

-tarkens-

A ver si se anima algun clan español

C

A ver si los teams buenos de españa se animan en europa, que los premios son buenisimos!!

Kr4K1

#4 En España hay más crisis ke en el resto de paises :)

C

Los teams españoles mas que por miedo a irse de allí sin un duro, no van por miedo a los powneds que les pueden caer.

Ew0k

#8 Si no veas... Últimamente prefiero perder 100€ a que me metan un 16-0 en un juego... ¬¬

la cuestión es que es una pasta el poder ir a esos sitios y no todo el mundo esta dispuesto a gastarse un dinero que puede tener para otra cosa o para otro torneo con mas posibilidades de conseguir ganancias. Y para una squad, apostar por este tipo de torneos no le sale rentable.

wNNNN_

Me gustaria ver a wizards ahí, en LAN, con las tácticas que llevan, creo que lo harian de puta madre.
Y lastshow tiene grandes jugadores de talento, ojalá algunos se animaran a ir.

R

estaria bien que fueran algunos, a ver que tal les sale la lan79 y a lo mejor si quedan bien se animan a esta tambien xD

B

#2 como? xD

maci

#8 y cuando dices ke vas tu?

BaRaK

buena apuesta, a ver como sale..

C

#13 si nunca tengo team competitivo seré el primero que intentará animar a todos para ir.

De echo tengo pensado ir a la i37 con unos amigos ahi de visitantes. Ojala los teams españoles no les diera pereza el tema de viajar, porque no sera por vuelos baratos, que hay a montones...

Dralions

#7 si el Gobierno Español siga regalando 180 millones de euros (por si alguno todavía no está acostumbrado o no es consciente de la cantidad real, se trata de 30.000 millones de pesetas) a la 'reconstruccion' de Gaza...

Bueno, otro más para la lista. Es un paso para casi toda Europa, porque para España no, ya que no hace acto de presencia en estos eventos, y es una pena.

Por cierto ferk, ¿LowLandLions no es una organización blega?

#17 pues la banderita de benelux hombre, xd!
#18 estoy de broma, de hecho yo redacté la noticia de LowLandLions.CSS.

ferk

Sacado de su web --> "The LowLandLions is an organization of professional gaming athletes, which originates from the Benelux"

HaZuKi

#16 Dralions, benelux es una linea de comercio que existía hace tiempo, no es ningún país ni nada de eso xD.

Aparte que siempre se pone la bandera de DONDE es el equipo, sino fijate mTw .dk y mTw .de en 1.6

Moucho

sisi ¬¬

rSt-

#16 si eso se puede llamar redactar... P_P

R

xDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Lol, Benelux como estado no existe.
Aún así hablando de la organización si se debería poner la bandera del estado de origen o sede de la organización, pero hablando del equipo se sitúa la bandera geográfica de la nacionalidad de los jugadores.

Por ejemplo, Fnatic es una organización Australiana de origen Australiano, pero que también tiene sede en Holanda, aún así el equipo de 1.6 de Fnatic es Sueco por lo tanto hablando del equipo se pondría la bandera Sueca.

Vamos digo yo.

Usuarios habituales