overclocking PIII 450 MhZ

NiGhTM4Re

W0las tengo un PIII a 450 MhZ 256 de RAM y una GeForce 4 MMX 440. El caso es q los FPS van de pena. Cuando veo a mas de 5 personas no sube de 20 fps. Kisiera saber si alguno teneis idea del overclock de esta tarjeta grafica o del PC, algunos ajustes o arg0 no se, poq esto cada vez me toka mas las pelotas. He probado con todos los comandos: gl_picmip, gl_playermip , todo todo todo de todo. Pero esto sube 5 fps (comprobado xD)

Z3RaTuL

Por la tarjeta te sobra para el counter, el problema es el micro, para que te vaya más o menos fluido tienes que tener uno a 800 MHz.
Mira en www.tomshardware.com a ver si viene algo para overclockear el micro, también prueba a instalar los drivers de la placa base( en particular el controlador agp) ya que seguro que te dará más rendimiento, los de la tarjeta gráfica nuevos o los 40.72, y aunque parezca una tontería mete los ultimos drivers de la tarjeta de sonido, porque hay drivers de las tarjetas de sonido que bajan mucho el rendimiento general del pc.

En cualquier caso si puedes encontrar un micro Pentium III más potente por poco precio, yo me lo compraría, porque seguro que tu placa aguantará un micro más potente y la mejora sería notable.
Un saludo.

zZeuSs

Por favor si alguien lo sabe ke lo diga xq yo estoy en la misma situación :!
Need backup

TyRa3L

Yo estoy estudiando informatica y tengo unos apuntes sobre overclocking, si os interesa agregadme al mns (tyra3l@hotmail.com) y si un dia coincidimos os paso los mas importante de los apuntes, pero os la estais jugando, tendreis ke comprar un disipador y un ventilador mas grande... en fin
suerte

-

te recomendaria q buscases un micro a 800, q sera lo maximo q soporte tu placa. tb q aumentases la RAM, y por ultimo probar con una grafica diferente, una gforce 2 mx 400 por ejepmlo (no por mas grafica +FPS, con una mierda micro, te da =, o incluso peor.)
el mismo PC, con 480 MB de ram, y una gforce2 mx 400, me da entre 50-80 FPS, lo ultimo q te aconsejaria sera overclockear un 450, no hay por donde cojerlo

F3anoR

a ver, yo tengo un p2 a 350mhz y tb una gf4 mx440, y creeme, va mucho mejor k con la gf2 mx 400. no le puedes pedir mucho mas al pc pero.. www.guru3d.com bajate la geforce tweak utility o el RivaTuner, overclokeala un poco si kieres pero no te pases pk tp vas a conseguir mucho, el ordenata no va a hacer mucho mas. solucion.. pc nuevo? si puedes compratelo, imagino k si escribes es k no puedes.. o sea k tb podrias overclockear el micro, documentate. tambien ayudaria mucho poner win98 o 2000 o tener el half en una particion independiente y bien desfragmentada :P
tb podrias ganar algo d con un poco mas de ram y como bien te han dicho antes cambiando la bios pero eso es mas complicaducho.

F3anoR

ati, TODO es overclockeable, el p3 a 450 se puede overclockear pero sta claro k no como un tbred b de athlon : D siempre podria ganar algo, pero siempre vigilando d no perder estabilidad (tb tendrias k mirar d bajar la temperatura con un ventilata weno o refrig likida pero eso es mas chungo y caro)

Usuarios habituales