overGame NightCup v3.

alez1

si estoy por aquí y he venido de compras me intentaré apuntar, si a alguien le hace falta uno query me!

JuShTo

Ningún jugador de overGame puede participar a priori, aunque tengo que sopesarlo.

dharma021

#7 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< #8

Sin powned que te has llevado carapez

Elorita

suerte a todos

skela

#28 son demasiado buenos los premios @_@

Kr4K1

Como va?

RaG3

#36 , gana steel squad a Forbidden Gods 16-14 en la final, gg

Kr4K1

#37 lol thx ni idea de k tipo de ekipos habia ^^

RaG3

Pues mira en la pagina de overgame que estan todos los equipos con los jugadores que han jugado la nightcup xD

Ah no perdona que Talike no esta apuntado en ningun equipo :P

CuackZ

#39 deja de llorar.

talike jugo vs UNIR con el permiso de un admin y el del equipo mismo porque a vis se le peto el monitor, asique callate ya tio.

RaG3

#40 llorar? Os ibamos a dejar jugar con Talike si se hubiera presentado en la final xD, simplemente que sepais que para variar, sigue habiendo trameadas hasta en una nightcup ^^

Nosotros no nos esperabamos ni llegar a semis asi que estoy bastante contento con llegar a la final, pero me jode tener que jugar contra alguien q se merece ser expulsado de la nightcup por jugar con jugadores no autorizados, cuando los demas equipos han hecho todo lo correcto para poder jugar, asi que no te me subas por ser mejor que yo en un juego, y aprende a jugar cumpliendo las reglas.

Y a callar me manda mi madre xD, y como repito, le ibamos a dejar jugar la final si se hubiera metido en el server.

Mi novia estaba ayudando al admin del torneo y se entero de que Talike jugo con vosotros porque se lo dije yo para preguntarle que pasaba, asi que menos humos maquina ^^

sNk1

Rage si lo dices por TalikE ya que dado en tu partido no jugo hablamos con UNIR POV por que vis tubo 1 problema y no puedo estar ese tiempo, dado que oG.MIX tambien jugo con TalikE y bueno tu partido se gano legalmente con la vuelta de vis.

RaG3

Okok simplemente fue el momento antes del partido que no sabiamos porque jugo y nadie nos lo explico, me acabo de enterar ahora y logicamente ya di por hecho que fue porque vis tendria algun problema o algo, simplemente no supe que fue lo que paso, y logicamente si vis hubiera seguido con el problema os habriamos dejado seguir jugando con Talike como ya dije antes.

Y con respecto a la final vuelvo a decir bien jugado y suerte en el futuro :)

gecko_

Discutiendo por un jugador en una nightcup, esto es lo ultimo ya JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Vaya tela de personajes que soys, que mas dará, es un poco triste tomarse tan en serio un torneo de estos, se hace para jugar y ya esta, quejarse por un jugador y ademas postearlo por aqui ya es mas triste aun...

dharma021

Si hubiera sido Payton no habrían saltado tantas alarmas

Elorita

Organizamos estas copas para pasarlo bien un viernes por la noche, me apena bastante tener que leer salseo hasta de una night...

Go, dejaros de polladas y a ganar la IV edición =)

RaG3

No entiendo lo que decis, simplemente fue un tema del que buscaba una aclaracion y ya la tengo, esto es un foro y cada uno expone sus opiniones, mi culpa, amigo gecko, no es si a ti te parece bien o mal, o si te parezco un niño chico por pedir explicaciones en una nightcup, porque me importa mas bien poco lo que pienses de mi ^, esto es un foro y expongo mis opiniones, y si no te gusta, pues te quejas igual que has hecho, pero sin faltar al respeto porfa :D

Yo entre con mis amigos a jugar la nightcup porque en otras pasadas me pidieron entrar como favor para rellenar el cupo de clanes y nunca pude meterme porque siempre tenia players que se iban, y aproveche esta edicion para ayudar a que la nightcup fuera crecienco, porque recuerdo que hasta las 21:30 mas o menos no se rellenaron todas las inscripciones.

No todos somos tan guays como tu, gecko, que escribimos un parrafito en un foro y ya pones a la gente en contra de una persona, o crees que tienes razon porque en un juego de tiritos me matas mas rapido de lo qu te mato yo a ti, era una nightcup para divertirse como bien han dicho, nosotros nos apuntamos, llegamos a la final y perdimos, no hemos reclamado ningun partido ni lo ibamos a reclamar por un player, como ya he dicho 3 veces, solo he reclamado saber lo que paso, mas que nada por curiosidad ^^

GuEjOs

La cuestión es que tubimos unas buenas horas d css y d risas con nuestras mixes cada uno, el tema de Talike ya esta aclarado y rage lo entendio perfectamente (Está en su derecho de preguntar y aún más queriendo echar una mano para mejorar para próximas ediciones)

Los ganadores y demás agradecimientos los teneis en esta noticia: http://overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=394&lang=es

Gracias a todos y hasta la próxima :)

RaG3

El Guejos se pasa de admin :D

gecko_

Como te pasas r4g3, perdoname.

RaG3

Tranqui señor g3ck0_, sin rencor.

JuShTo

No estamos seguros pero probablemente anunciaremos el torneo 1on1 este Domingo/Lunes.

MiraGe

va suerte con la night y espero ver mas night q asi la peña aprende pero claro con eirene 0n.meter caña a esto los q podais y verais como esto va a ir pa arriba

eXtreM3

#28 Sugerencia: por qué no quitais todos esos premios perrys que seguramente nadie quiera para nada, por un premio más gordo y potente?? No sé... algo en plan icemat siberia o un g15, no sé.

gL para la 1on1, y por cierto, no salseeis con las oG NCs anda... madre mia

Kr4K1

#54 Simple... pk cada sposor ofrecerá un producto suyo... y estos se van sumando hasta el total que ves...

Si no hay Icemats es xk les patrocinan plantronics x'D x ejemplo

1nSoMn1o

no obstante, los plantronics 770 dan 4 ó 5 vueltas a unos siberia.... i nada #54, que si eso te kejas de los premios.

mystick

esos premios estan de puta madre pa ser una night.

JuShTo

Oo

¿Que son premios perrys?

Chico, el total de esos premios es 5-6-7 veces más que unos Siberia.

Sólo los Plantronics ya son mejores y son mas caros.Aún lee a kr4k1, es la voz de la sabiduría.

eXtreM3

Era solo una pregunta, que #55 me ha aclarado. He dixo lo de los siberia por decir algo, como podría haber puesto una 8800 GT por ejemplo. Pero claro, los sponsors mandan.

LechuJa

#52 Ya direis donde apuntarse y eso, no? Porque soy un newbie en esto de nightcups y entro en la página de oG y me quedo igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Elorita
  • JuShTo
  • LechuJa
  • Kr4K1
  • RaG3
  • garrapato