Overwatch, VAC y Game Ban

NaxxGO

Vacnet es una mierda de "IA". Su modo de detectar spinbots se basa en el número de frags x porcentaje de headshoots. Asi que los cheaters te hacen la primera parte a saco y la segunda se cogen awp para bajarse los HS.

Teniendo en cuenta que se necesitan 11 reportes en 5v5 y 5 en 2v2 sólo tienen que jugar 1 o 2 partidas al día así y tachan:

Overwatch bypass.

2 respuestas
horvathzeros

#61 eso que dices tiene -1 lógica, lo veo directamente imposible. Piénsalo y te darás cuenta que así no es xd

1 respuesta
NaxxGO

#62 Pues después de muchos MM es lo que me parece. El qué no tiene lógica?

1 respuesta
horvathzeros

#63 el funcionamiento que le das a vacnet y que es imposible que use. Lo que dices tú lo hago yo con 5 servers para cada 100k jugadores. Si te crees que vacnet va a hacer esa mierda de cálculos es que desconoces mucho del tema, te lo digo con sinceridad.

1 respuesta
NaxxGO

#64 Bueno pues yo te hablo en lo que he visto y lo que más lógico me parece pues.

P

el tiempo dira si es un sistema revolucionario o puro humo para hacer parecer que valvo esta actuando contra los hackers

Nors3

#61 Tienes 0 idea, va por movimiento en ticks por decirlo resumidamente, al menos haber escuchado la charla para hablar de esto. No mira nada de % de headshots.
Lo de que se necesitan 11 o 5 reportes ya no es válido, la grandísima mayoría de los casos de Overwatch no están enviados por humanos, es casi todo la IA.

Overwatch bypass? Di cómo.

2
RobiiVk

#61 Cada dia te luces mas Xander

3
Nors3

VAC-net se está poniendo las pilas últimamente:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8kdywz/vacnet_improving_cheaters_getting_automatically

Para lo poco que lleva va a muy buen ritmo.

1 1 respuesta
NaxxGO

#69 Lol hoy he mirado mi lista de chetos y 6 baneados por OW hoy mismo wtf. Normalmente salía 1 cada pocos días y una vez 2, pero 6 es una banwave xD

No es normal, está claro que Vacnet está empezando a actuar pues algunas cuentas tenian 1 o 2 años y skins xD

2 respuestas
pol2812

#70 tu lista de clientes?

10
B

#70 Sí, yo estoy escuchando cosas similares, como que están baneando a mucha gente más semanalmente, espero que sea el puto Vacnet como dice Nors3

1 respuesta
NaxxGO

#72 Lo que he leído es que Vacnet ha aprendido de jugadores profesionales. Vale, ahora supongamos que también le han puesto demos de OW de sospechosos baneados.

Osea que ha aprendido patrones típicos de aimbots a partir de esas demos?

Para finalizar agregue a uno de los baneados y le pregunté, me dijo que llevaba 2 días sin jugar y que hoy en el primer MM a la tercera ronda le cayó ban de overwatch.

O miente o tiene que ser la IA que es lo que creo yo. No se nada más, igual Nors3 se entera de algo.

1 comentario moderado
Nors3

Yo paso de hablar de estas cosas con chetos y gente que los hace, estaría encantado de decir lo que ocurre pero así me da asco.

Pongo otra vez la charla entera para quien quiera informarse: http://on-demand.gputechconf.com/gtc/2018/video/S8732

4
Sesekz

#74 Si supuestamente hago eso y quito las letras del VAC, seguiría sin poder jugar ESEA con esa cuenta no?

1 respuesta
Pulgar

#76 no te preocupes, si lo haces y te dejan ya tengo la información suficiente para pasarle a ESEA XD

Comodiin

#74 Alguien me puede decir si esto se puede seguir haciendo esto?

EDIT 1: Confirmo que eso que ha puesto el compañero no funciona xdd

1 respuesta
Sesekz

#78 Mejor, me gusta tener puesto que tengo un VAC de hace +1100 días xD

1
NaxxGO

Valve ha sacado la escoba con algo nuevo que funciona de verdad y ha sido chica la limpieza...

Ya van 9 bans en mi lista de sospechosos, uno llevaba casi 1 año. Cuentas de mucho nivel y juegos.

Esta banwave ha sido de proporciones bíblicas y no hay datos exactos...

1 1 respuesta
Popino

Si uso el demoui durante el overwatch afecta de alguna forma a mi decisión? es decir, tendrá menor valor para valve mi overwatch?

Es que telita algunos, les falta ponerse el spinbot ya por los loles...

2 respuestas
Sk8eR

#81 no, seria una tontería que tengan en cuenta ello
aunque no te lo aseguro al 100%, pero el veredicto final es lo q cuenta

1 respuesta
Popino

#82 Ok, más que nada para usar el 1,5x o el 2x hasta llegar a donde meten mochas cuando ya es muy obvio xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#83 yo siempre lo he usado, de hecho así me fijo muchas veces si los movimientos de apuntar se iniciaron antes o después de asomar...

1
Nors3

#81 Puedes pasar la demo al 1000x si quieres, el veredicto cuenta lo mismo. Confirmed.

Vi0LaToR

#80 que se jodan todos!

1 respuesta
NaxxGO

#86 Vacnet esta online 100% y es muy única capaz de detectar cualquier hack desde software o hardware como algunos usan en Esea o Faceit y estos dos no son capaces de hacer eso.

Sacada de valve con esto uff, acaba de sacar algo muy avanzado al csgo y que puede mejorar más adelante convirtiéndose en el mejor antihack.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#87 Es decir, estamos hablando de un software que detecta programas ajenos al csgo? Imagino que buscará cosas concretas sino podría ser una liada y si encima pinta más muro que el anticheat de esea,me acabas de dar una alegría muy muy grande.

2 respuestas
Nors3

#88 No detecta programas, detecta movimientos, jugadas, analiza cuentas.... Es Inteligencia Artificial - Machine Learning. Pero en serio ved el vídeo antes de hablar.

2 1 respuesta
NaxxGO

#88 No, no busca sofware alguno, de eso sw encarga VAC.

Vacnet Resumiendo es como si tu te pones a ver una demo de overwatch. Es capaz de detectar aimbots, gente mirando o siguiendo a otros por las paredes, triggers, bhop, spinbots.

Ha aprendido de casos de sospechosos baneados y jugadores profesionales. Si detecta chetos banea al instante en la primera ronda del primer partido de la cuenta nueva. Ya sea MM o cualquier servidor de Valve.

Si detecta algo raro el estilo de juego del jugador (básicamente esto es lo que hace Vacnet) manda el caso a ow directamente aunque no haya recibido ninguna denuncia.

#88 sabes que significa esto? Pues que los silvers de movimientos de bot que dan ones como panes se les acabó, que la mayoría de hacks se acabaron y que la parte de jugadores que queden con hacks van a parecer normales y corriente a los que se les gana por conocimiento del juego sin que puedan activarse algún superpoder xd.

Brillante valve y esto puede ir todavía a más en el futuro. El mejor antihack de servidor nunca hecho.

A si... Ha baneado mains sin haber usado chetos. Simplemente sabe que es de la misma persona y chapeu.

3 1 respuesta

Usuarios habituales