pa la gente q sabe de cfg

TH

necesito a alguien q este puesto en las cfg y me diga si le falta algo a la mia q sea importante. gracias

khumalo

Que te falta el q??

Juega con ella y mira a ver si te falta algo... solo a tu te debes dar cuenta si te falla o no algo, o si te falta....

Tanto cuesta..

TH

por q desconozco muchas ordenes de consola y por ello lo digo por q lo mismo me falta alguna q es muy importante. y por ello el consejo de una persona q sabe mas q yo de esto pues me bendria bien.

Er_Chacal

Th Tranquilo yo me la bajare y le echare un vistazo para las 2 pero también decirte que cada cfg es un mundo es decir a mí mi cfg ejemplo me va muy bien y ay gente que se la a descargado y no opina lo mismo y gente que si.. Es según tu pc.. Cada pc es distinto y necesita unas cosas o otras o simplemente que tu te encuentres a gusto.. Con tus cosas en tu cfg es decir tu forma de jugar.. :)

TH

de toas maneras gracias y por si te ayuda al mirar mi config aqui tienes mis dos pcŽc.

xp 1800 con win xp profesional
256 ram ddr
g force2 400 mmx
17" monitor aoc

duron 900 con win xp profesional
384 ram
g force 2 400 mmx
15" monitor lg

conexion a internet por cable modem de 300k
y con un hub los dos.

khumalo

Sigo pensando que no tiene sentido...

Se aprende y punto.

Perdona que sea tan arrogante pero lo veo asi.

MaSTeRdaN

ftp://ftp.thecpl.com/

cscplgui.zip ----> este es el cfg ke se utilizara en la CPL , es decir cfg Default. Solo tienes ke kambiar cl_cmdrate cl_updaterare y rate al jugar por internet.

byeZz

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • khumalo
  • TH
  • Er_Chacal