pack mapas css

B

Wenas, nose si os abra pasado que cuando formateais no encontrais ningun pack de mapas de css weno pues e subido 400 megas en rar (en realidad son 1G) de mapas, gg_ de_ surf_ cs_ fy_. está claro k no todos entramos en mapas de publikeo pero bueno yo los he subido xD ai alguien le interesa descargarlos aquí dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=Z17XGU06

:)

gL HF!

salu2

Kr4K1

No es muy buen aporte ya k hay mil paginas de descargas de mapas... y buscas el k kieras...

pero bueno... jugar con bots en surf_ está muy bien xD

1 comentario moderado
JiMbaR

el de gg_ esta muy wapo.

B

#2 Hoy, 14:05
No es muy buen aporte ya k hay mil paginas de descargas de mapas... y buscas el k kieras...

pero bueno... jugar con bots en surf_ está muy bien xD

si bueno pero no tienes k star buscandolos 1por1 hay e puesto unos cuantos oficiales y los tipicos k suelen estar en los publicos.

1 comentario moderado
oRxt

Chincheta a este thread!

3 comentarios moderados
chanS

Gracias por el pack de mapas .

sPNkKkKkKkKk

Como puede haber gente tan sumamente SUBnormal en este foro, el chaval se molesta y cuelga algo sin animo de lucro para todo el mundo y todavía vienen los tontos de turnos a hacerse los malotes y arevalos x inet. Enfin menos mal ke ya no juego.

P.D: Buen aporte!!!

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

gracias por el pack !

J40

#1 Buen aporte gracias por tu ayuda, seguro que a mas de uno le hacen falta, para eso esta el foro para aportar cosas utiles.

Aunque lo tengais todo y sepais buscar en los sitios adecuados hay gente que pueda ser que lo necesite ... dejar de trollear cada Thread por el bien de vuestras cuentas.

1
chanS

this is mediavida? y esa es la imagen que quiere media vida? Pues mira que es fàcil hacer que no vuelvan a joder posts..

eXtreM3

#1 estaría más completo tu post si hubieras puesto el nombre de todos los mapas que has añadido al pack, y ya si añadieses también una imagen de cada uno sería genial. Algo así por ejemplo:

de_cpl_mill
de_season

No sé, son ejemplos, inténtalo y cúrratelo un poquito, quizás le pongan chincheta...

chanS

a 400 mapas(un poco exagerado >.<xD) le vas a poner imagen y link? Un poco burrada no? ahi tienes muchos mapas oficiales y no oficiales jeje

eXtreM3

#18 aprende a leer, en #1 pone 400mb, no 400 mapas .__.

Algunos mapas pesan 1mb y otros pueden pesar 40, si hay que hacer un hilo como este, yo al menos me lo curraría.

Raijin

#17 yo mi post de pack de demos me lo curré bastante poniendo todas las demos resultados, lan etc y no me pusieron chincheta :(

haNNNk

#20 lo de que le pongan chincheta va irónicamente -.-

Usuarios habituales