Página para ver tácticas de equipos

ditello


Ayer se inauguró una página web que considero que está muy interesante para cualquier nivel de usuario en el juego. Es una web que recopila tácticas de los mejores equipos del mundo en los diferentes mapas competitivos y para multitud de situaciones. Rondas de pistolas, anti ecos, configuraciones en defensa, ejecuciones en los distintos puntos...

De momento está en beta y solo han implementado tácticas para inferno, nuke, overpass y mirage. Por lo que parece, también tienen pensado añadir en el futuro estrategias para rondas forzadas.

El funcionamiento de la web es simple y con el mero uso seguro que aprendes a utilizarla. Os dejo un ejemplo de una ejecución de Dignitas en el punto de A de inferno tras realizar un Fake en B.

Como se puede observar, te hace una breve explicación de lo que tiene que hacer cada integrante, la compra y además tienes la opción de ver el punto de vista de dicho jugador, y la jugada completa con el mapa abierto para observar mejor los movimientos en conjunto. Además puedes acceder a la página del partido en HLTV.

Aclarar que esto no es promoción ni tengo yo nada que ver con la página. La comparto porque me ha parecido muy interesante.

Enlace de la web https://tacs.gg/

15
B

Que me pida log con steam no me mola...

4 2 respuestas
SkalS

Creo que el log con Steam genera cierta desconfianza de entrada. Aún así no pasa nada.

Huk

El login con steam es fundamental para vuestra seguridad. Os ahorráis tener que crear una cuenta y encima ellos no tienen vuestro pw (ni encriptado), es solo un token de Valve.

"Al iniciar sesión en tacs.gg mediante Steam:
No se compartirán tus credenciales de inicio de sesión de Steam.
Se compartirá un identificador numérico único con tacs.gg.
Mediante él, tacs.gg podrá identificar tu perfil de la Comunidad Steam y acceder a información sobre tu cuenta de Steam de acuerdo con la configuración de privacidad de tu perfil.
tacs.gg podrá acceder a cualquier información públicamente visible en tu página de perfil de Steam."

Vaya foro bro me dais asco XD

1
ditello

El otro día la recomendó stfn, jugador de ALTERNATE aTTax. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero si lo que quieren es engañar a gente hay formas de hacerlo currándotelo la mitad.

risk__cs

#2 yo me he creado una nueva cuenta de steam que solo necesitas un correo nuevo. Y la verdad que muy interesante la cuenta la verdad.

Axtrix

Bastante chula la pagina, si lo han metido todo a mano se habran pegado un curro espectacular

breixone

#2 yo no he dudado, no te van a hacer nada, teniendo el plugin de chrome de antiscam

1 respuesta
Amen0

que extensión usas? #8

1 respuesta
longascs

el coach de north está involucrado en esto, no os van a robar nada

breixone

#9 cs.money antiscam

1
Axtrix

Con tener el Steam Guard activado no te van a quitar nada de tu cuenta.

Como dice el compañero Huk

El login con steam es fundamental para vuestra seguridad. Os ahorráis tener que crear una cuenta y encima ellos no tienen vuestro pw (ni encriptado), es solo un token de Valve.

Yerboth

Tampoco confiéis ciegamente en el login de Steam que hace unas semanas me comí un phising y unos rusos me vaciaron el inventario xD

Phising es cuando montan un login falso idéntico, le metía mi cuenta, mi clave y el código de steamguard y me salía un error de que no se podía conectar en ese momento, mientras estaban usando mi cuenta para hacer trades masivos 😅

1 respuesta
Catxy

#13 para evitar eso hay que fijarse en la barra del navegador para ver la confiabilidad de la página.
Por ejemplo en Chrome aparece un candado a la izquierda y al pulsar sobre él te proporciona información de la página.

1 respuesta
Yerboth

#14 ya, sí la teoría la conozco, pero entre con el móvil desde Youtube medio empanado y cuando me di cuenta era tarde xD

2
A

en castellano no esta no?

Usuarios habituales