Pagina web Tps?

y1mb0

buenas pues hoy como todo los dias he ido a entrar a la web de tps y me encuentro una cosa como esta...

http://img158.imageshack.us/my.php?image=tpssg4.jpg

nose puede ser un hackeo de la web?? o el que?? tampoco es que entienda turco.. pero algo a pasado..

opinar aver que pensais ;)

chunite

Si la han hackeado... :/

geco

con una imagen tan grande no se ve muy claro ¬¬'

y1mb0

sorry ya la subi bien ;)

josemi20

lol que putada sera la competencia xDDDDD

PoLL4ToR

No sé que será pero mola más asi xDD

R4zi3l

Veis, ya sabia yo que el nombre de Templarios ofenderia a los Turcos. Si es que no sabéis de historia joder jajaajaja!

Dralions

KDD MASIVA para apalear al Dark_Mare en su puto país.

+info qTPS..

B

Asco de turcos, de estos he visto a montones. Me acuerdo de una web que visitaba que cambiaron todas las noticias y salía una música de estas de película de miedo y la cara de una tía y un mensaje en turco o así. Sin yuyu que daba el foro, ahí no había quien entrase.

#8 Día y hora ? xD

NinjaEDIT: Ya está tirado el host, esperemos que johny tenga un backup para subirlo a una cuenta nueva de hosting ...

Que asco de gente, ojalá les tiren la http://darkmare.us/, en su blog (http://dmare.wordpress.com/) celebran la 2000 web hackeada. Si no recuerdo mal la anterior web se puso en contacto con la Guardia Civil y Nada mas entrar salía un mensaje diciendo que habían avisado a la Guardia Civil que llamen a taltaltal si sabían algo, espero que hagais lo mismo y la recupereis pronto.

RoMazZzZz

Creo que lo que pone en el mensaje es la inminente destitucion de Luis Aragones y lo hacen en exclusiva en TPS.

xDD

Ahora enserio sin putada, espero que se os arregle pronto.

jonhy_walker

estamos en ello ¬¬

tener más de 3000 registros es lo que tiene, llama la atención

#15 me la pela

1 comentario moderado
chunite

Jonhy dudo que haga nada de eso :P Esperemos a que Angus la vuelva a poner en marcha :)

N

ya de paso k la retoken un poko . esk es un poco fea, alomejor si fuese algo mas wapa la gnt entraria mucho mas. uno de esos seria yo.

D

yo no entraria por casi nada del mundo, si me dieran dinero y mujeres me lo pensaria imaginate si es mala

Dralions

#15 que vienes hoy, contentillo? enfen..

SiuL-

es lo que tiene un php nuke

y1mb0

ya que esta hackeada la web de tps, alguien de extreme quality si lee esto que me deje su steam para hablar del partido, sino alguien que conozca a alguno de ellos que le haga llegar esta info plz..

saludos

geco

Ahora iran a por los sarracenos desterrados , menuda cruzada se avecina ¬¬'

legolaspkts

y1mb0 agregame soy de eXtreme Quality
legolaspkts nos vemos

pATOS1

stalin a resucitado.

K

esto ha sido cseros que desde q no salsean ya ha perdido todo interes....

-tarkens-

hay q hablar con los turkos esos pa que le den una sorpresa a darkcheats xD

Hazzard

como para entender algo

1 comentario moderado
1nn7eRplaY

De lo que pone en el texto de la foto no pone en ningun sitio porque hackearon la web

Solo pone lo que son los turcos y sus historias ... de que hasta en el infirnos se cagara en vuestras ... xD solo traduzco

Usuarios habituales

  • geco
  • y1mb0
  • SiuL-
  • Dralions
  • droyde
  • chunite
  • jonhy_walker