Pantalla azul al abrir el css

D

Buenas, pues al abrir el css me sale una pantalla azul con un error en letras blancas. No me especifica nada en concreto sobre que es el error, e probado de poner lo que puso DaDaw (creo) -width 640 -height 480 pero tampoco nada.

No puedo sacar screen porque e de reiniciar el PC cuando me sale el error.

Muchas gracias! el juego me lo e comprado hoy y no poderr jugar por problemas tecnicos (o los que sea es una pua)

Haver si me podeis ayudar

TyCuS

eso es un volcado de memoria casi seguro o problemas de hardware tipo disco duro

Ten cuidado que te puedes cargar el PC

S

Huele a problema de hardware casi seguro... comenta algo mas ...

¿Te pasa con algun otro juego?
¿Te pasa al hacer algo mas aparte de jugar?
¿Que pc tienes?

No se un poco de detalle no vendria mal

D

Buenas, haber el PC es un Packerad Bell P4 2.8 1024 DDR2 Disco duro 30Gb (muy peke >.<) pero con espacio suficnete porque está vacío.

Le are una foto con la camara y os la posteao, aunque me parece que es problema de hardware, si fuera de hardware que diriais? disco? grafica?

en cuando pueda os pongo una fotillo.

Gracias por responder ;)

PD: LE pc es de un colega, pero pal caso va siendo lo mismo

DeNz1L

Deberia ser el bucle infinito, que normalmente pasa con procesadores AMD pero si tienes P4 entonces sera por falta de potencia en la fuente de alimentacion.
Si has instalado algo potentillo ultimamtente y tienes fuente de 300w ( como yo ) a veces pasa eso. Desenchufa algo que no usas mucho o comprate una nueva fuente de alimentación.
Si no es el caso pos na :D

S

En vez de ponerte a urgar llevalo a una tienda explicales el problema y que testeen los componentes porque si es fallo de eso no es tan facil sacarlo a traves de fotos :)

DEEPHELL

http://img204.imageshack.us/img204/8128/jiji9cb.png

Struck alias mascaxapas j3

TaLiBaN69

Invierte las memorias de bancos posiblemente dejes de ver el odioso pantallazo ;) .

hf

Usuarios habituales