para cuando la nueva temporada eas/eps?

B

Ya llega el calor, sacad la eas y la eps onvre

4
m1cro

1 respuesta
2 comentarios moderados
wNNNN_

Bueno chicos me voy a jugar al futbol que si ganamos estamos en octavos, hoy juego de Xavi pero en bueno si meto te lo dedico orgaaaa.

Un beso ciaooo.

Suerte en la EPS a todos, sobre todo a Milkan que ya es hora de que le den una oportunidad para partir la pana.

Zerdos no me moderes que ya ni entro en este foro joputaaaaaa.

2 respuestas
Romarich

#35 tienes la calidad tecnica de tote y la velocidad en banda de xisco.

2 1 respuesta
orggahh

#36 y la clase del mejor cassano que disfrutamos en Madrid.

2 comentarios moderados
ANG

#35 como dice dani rovira...es imposible romper la pana! xddddddddddd

espsasuke

se ve que iba a empezar en nada la eps/eas xD

6
Bladecit0

#32 ni con 16 equipos por eps puedes jugar la EPS al menos lo reconoces esta way

6 2 respuestas
m1cro

#42 No era por eso. Pero va.. lo que tu digas.

1 respuesta
m0let

#42 jajaj #43 de las q duelen :S
#45 equipos? que es eso? todavia existen..?

1
B

que equipos tienen previsto meterse a eas?
#46 supongo q el mismo de la temporada pasada
#46 en todo caso el nuevo formato sale cuando salga la eas, junto a la noticia, la noticia sale unos 6 o 7 dias antes del primer partido, igual que llevan haciendo AÑOS

2 respuestas
ihowellr

Yo antes de saber que equipos van a meterse prefiero saber como va a ser el formato...
#45 Dijeron en la reunion que seria distinto cuando les dije que cambiasen el formato porque el de la temporada pasada daba asquete.

1 respuesta
JiMbaR

que mas da que equipos entren y cuales no, solo hay 3 o 4 equipos reales los demas todos nuevos o malisimos...lo que hay que hacer es cambiar la mentalidad de monos y montar equipos y querernos entre los españoles para que hayan el 80% de los ekipos de eps y eas en activo aka welcome to css paradise.

10
Gaven

Yo opino que los supuestos grandes de la scene, miren para los nuevos y ayudarles para que vayan creciendo nuevos grandes jugadores.
Es como el ciclo de la vida: Naces, te enseñan a crecer como persona, haces nacer un hijo y le enseñas lo que te enseñaron.

Más amor, paz y menos salseo <3<3<3<3<3

10 3 respuestas
espsasuke

+1 gaven

Barber

#48 El tema este ya se hablo en su dia. Si quieres jugar con los grandes de la scene lo primero que tienes que hacer es hacer grande tu nivel y a partir de allí empezaran a caerte grandes ofertas.

#51 para eso no hace falta que te enseñe uno, eso uno solo tiene que ver los fallos que haces y intentar corregirlos. Y mirando muchas demos tambien se aprenden muchas cosas :)

Yo creo que si uno quiere mejor por si solo lo puede hacer hay muchas maneras de mejorar sin la ayuda de nadie.

1 2 respuestas
Gaven

#50 Sería partir de una base nula, buscándote tu mismo ese nivel... es complicadísimo y además se tarda más.

Si alguien que tiene un buen nivel y te ayuda, ya tendrás ese empujón para llegar lejos. Ya tienes un conocimiento del juego y sabes que tienes que hacer o lo que no tienes hacer, gracias a esa persona que te ayudó. Sin embargo aprendiendo solo, caes en los típicos años de publiqueo y más cosas que no favorecen a un jugador competitivo.

Por cierto, suerte a los que jueguen la EPS :)

3 1 respuesta
Freeza

los equipos te ayudan a darte una cabeza e inteligencia, el nivel se consigue echandole horas, si compaginas las 2, creas algo interesante..

gecko_

Tanto decis que los tops no ayudan, pero es como dicen por ahi, antes de que te puedan ni ayudar tienes q destacar e ir subiendo poco a poco tu solo, es como mas se demuestra. Yo en mi caso pase de jugar con mi primer equipo que le echabamos horas y horas y horas y horas, a que despues de una campus me empezaran a llegar ofertas de equipos y todo, y creo que asi deberian por lo menos intentar todo el mundo, y no decir que los tops les ayuden bla bla bla (que cierto es que en equipos con mejores personas que tu tambien se aprende mas logico..)

3
GuaNaGe

#48 Yo sin duda le doy el +1 a Gaven , porque lo que tenemos que tener claro que hay mucha gente en campeonatos como EPS que la verdad no dan la talla y hay chavales mucho mejores en EAS ( ni mucho menos mi caso que soy un low xD ) , también pienso que hay mucho interés en la EPS y que hay mucha gente que no debería estar allí ;)

#50 También le doy el +1 , ya que pienso que el resultado total es una mezcla de los 2 , lo que tenemos que tener claro es que si uno quiere Aprender y avanzar como jugador , lo hace solo o acompañado pero lo hace

m0let

#48 tu caso es un claro ejemplo.. :(

1 respuesta
PoLoWsKy

#55 y el tuyo es mas penoso detras de cuentas fakes

ontopic: la verdad como veo ahora a los "tops" españoles, o a jugadores que juegan en ekipos de EPS veo demasiado ego, se tienen muy creido que matan algo y dudo ke esos tengan interes en ayudar, veo bien la propuesta pero como esta la scene lo veo xungo, demasiados egowhores

3
ihowellr

Es lo que dice Gecko. Nadie se va a fijar en ti si no destacas.

Antes de pedir que te ayuden tienes que currartelo tu por tu cuenta. Lo primero de todo es ser honesto con uno mismo y saber en que punto estas. El problema que tiene mucha gente es que se cree mejor de lo que es y eso es un lastre tremendo para mejorar. Otro problema es el ego, ese ego que nos impide aceptar ninguna critica (constructiva) porque el que nos la hace es un manco peor que nosotros. Ese mismo ego que hace que en vez de tratar a la gente con respeto, les llamemos mancos, chetos, etc.

No necesitas tener a un "top" detras para verte demos, meterte a dm, etc. En internet puedes encontrar un monton de videos instructivos de css de los que puedes aprender muchas cosas (netcodeilluminati.com, rattlesnk101.com, juansource.com o en youtube mismo tienes videos). Comentarios de partidos tambien.

Otro problema es que sus procupais mucho de los frags que haceis en mixes o la diferencia de frags/muertes en dm en vez de preocuparos de hacer las cosas bien y aprender.

Tampoco vais a aprender si no empezais a jugar contra gente mejor que vosotros y, mas aun, si cuando jugais contra ellos se os llenan los calzoncillos de una sustancia marron y con un olor muy parecido al de la mierda.

Pero vamos, es mi opinion y yo soy un manco, no me hagais mucho caso. Y si, este es otro minitochopost made by © Howell.

#60 ¿?
#60 ah xD

1 1 respuesta
B

eso es verdad, hay gente que aunque le eche 12 horas al dia sigue siendo igual de malo, y por mucho equipo bueno en el que juegue tendra sus carencias

henoz-

El problema del css en España, está en que nadie quiere ser grande, simplemente a lo mas que se aspira es a estar entre los grandes, me explico:

La diferencia entre jushto, fva, etc etc es que ellos montan un proyecto y lo intentan llevar a lo mas alto, de una forma u otra, pero llegan a ser de los mejores partiendo de la base que montaron, mientras que otros juegan con 5 y en cuanto destacan un poco o bien se piran de ese clan para irse a uno "mejor" o simplemente se creen superiores a los de su propio equipo sin importarle que alomejor son tan buenos gracias a esos 5, y ahi empiezan las ventas, egos, etc etc etc

Yo prefiero jugar con 4 personas y competir contra los mejores de mi pais pero siempre con mi equipo que no, destacar yo por mi cuenta dentro de ese equipo y esperar a que algun grande se fije en mi y pegar la venta.

2 2 respuestas
sikkkk

#59 No necesariamente pegar la venta, tambien puedes echar mixetes y seguir en tu team y llegado un momento en el que alguno/s de tu equipo dejen de jugar o lo que sea, ya tienes ahi ofertas y tal.

#57 Todos Mid, por lo que dices de ponerse cada uno en el nivel que... tal tal y tal..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espsasuke
  • ihowellr
  • orggahh
  • achenese
  • m1cro
  • apOsj
  • Bennington