para cuando la nueva temporada eas/eps?

denon

Habrá que ir creando nuevo Hilo de EPS IX con los nuevos rosters etc... así que invoquemos a chacal

#182 Pues luego no crees hilos en mv de "NUEVOS EQUIPOS EPS" así que vuelve a la cueva galego <3
pd: perifericos jajajajaja

1 respuesta
Bladecit0

#181 ya lo cree yo con banderas y to pero como en mv en cuanto hay un tema que gusta y da juego lo cierran los admins pues asi vamos que cada vez da mas pena entrar a este foro porque el unico hilo donde se postea a diario es en el de perifericos ese enfin, mv cada vez apesta mas.

#183 zeros desde hace tiempo mediavida en el tema de css va cayendo y mucho,y si cada post que hay un poco de salsa porque quieras o no aquí se viene a eso a ver con quien se puede bregar lo cerráis pues dan ganas de decir paso ya de entrar xq siempre es la misma mierda, así que si un tema mola y la gente se va del tema no lo chapeis meter punish y ya esta.

5 3 respuestas
horvathzeros

#182 :(

La verdad es que los comentarios no ayudan a que se mantenga abierto un tema, a ver si se anuncian todos los equipos (en tú post no estaban todos, aunque era más gracioso) y se puede ver un tema con todo más organizado.

1 respuesta
ferk

#182 Meter punish a tutiplén no funciona en la mayoría de casos. Este es un foro con unas determinadas normas que se deben seguir, no un foro de 'a ver a quien meto mierda hoy', aunque parezca más lo segundo.

En casos en los que el thread es totalmente irreconducible no queda otra que chapar. Si quieres culpar a alguien de ello, culpa a quienes lo desvían hasta el punto de forzar su cierre, no a los admins.

Es más, creo que incluso somos demasiado benévolos en algunas ocasiones.

Cuando estén todos los detalles de la nueva temporada de EPS (grupos, equipos, fechas...) habrá hilo (como todos los años), ya sea creado por zeros, algún otro usuario o yo mismo.

3 1 respuesta
apOsj

#184 No sirve dice, me metieron aggro 5 y me tire un mes o así sin poder liarla :(

Gaven

5 cuentas premium LIFE-TIME en Brazzers a los ganadores!!

1 respuesta
ihowellr

Brazzers? Que es eso? ^^

Bangbros?

Señores... que hay señoritas por aqui...

1 respuesta
frostttt

Mejor Bangbros.

1
ANG

#186 Eso es muchísima tentación jajajajajaja

#187 Seguro que lo sabes, no te hagas el loco jajaja

espsasuke

aora solo falta la eas xD

5
apOsj

No hay nada relacionado con la EAS?

1 1 respuesta
m1cro

#191 Solo e visto esto es un player de la eas enseñando sus yets http://www.twitch.tv/pwnolive/b/318523974

1 2 respuestas
espsasuke

#192 tiene huevos que coloques una stream de un deficiente mental que no da para mas el muy limitado :S

10 1 respuesta
JiMbaR

#193 ami me molaria de colega/mascota

2
cris_S

#192 pues que bien e :D el nivel español sobresale tanto..
pD_:? algun post de los equipos que compondra la eps o eas ?

1 respuesta
espsasuke

#195 http://www.mediavida.com/foro/40/eps-ix-fase-de-grupos-448805

z0id

#168 para cuando esas noticias

orggahh

Daniiko

¿Habrá EAS Lan?

1 respuesta
m1cro

#199 No se sabe ni si hay inet a estas alturas y nada publicado pues lan imaginate.

espsasuke

en teoria tenian que haber empezado al mismo tiempo si no me equivoco no?

1 comentario moderado
EuuD

#202 que dices? seriously?

1 respuesta
Daniiko

#202 #203 Según van las cosas eso parece.

elpapa

estacaba clarinete los uknowns se quedan sin ligas que vuelvan ala ladder

1 1 respuesta
bLero

Proxima temporada de 8 equipos o se acabo la EPS y esta vez el prox año si esta muerto en españa el css.

2
espsasuke

#205 ?

m1cro

Este año nos quedamos sin eas y asi el año que biene hay menos equipos y ya el source deja de estar competitive en esl y meten csgo planazo

EuuD

pero ya está confirmado que no habrá EAS?

1 respuesta
sikkkk

#209 No pero... se nota se siente, la eas NO esta presente!

Usuarios habituales

  • espsasuke
  • ihowellr
  • orggahh
  • achenese
  • m1cro
  • apOsj
  • Bennington