Para hablar de apuestas FACEIT, CEVO ETC

Konegg

Como veis los partidos de hoy?? Estoy por ir fuerte a Titan vs Navi :D

KojOnudO

Yo me acabo de tirar a la piscina con hr vs titan

1 respuesta
Konegg

#2 Yo estoy dudando mucho xD Titan lleva una racha de mierda pero algun dia ganaran y que mejor k en un bo1 pero vete tu a saber

KojOnudO

Ayer me acabaron de limpiar los returns, no vuelvo apostar a titan

Puta titan

bellido1980

Poco se hablará por aquí parece :(

Próxima apuesta a Navi y la siguiente a VP :)

Konegg

Ya en el otro hilo no paran de quejarse de que no hay mas hilos xDD

1 respuesta
bellido1980

#6 Lo primero hubiera sido poner un link al hilo y no decir solo que había otro hilo ;P

1 respuesta
Konegg

#7 Si ami me da igual, lo he abierto porque todo el mundo decia que no iban a postear mas en el otro y para hablar de otros torneos fuera de ESEA

Zinicox

Por cierto, ¿dónde se puede ver los días que me faltan para que desaparezcan las armas de returns?

1 respuesta
bellido1980

#9 No lo pone, simplemente cuando se acerque el día las armas quedarán de color rojo... yo tuve un arma bastante tiempo así y no le hice ni caso, después me salió un mensaje indicando que significaba el color rojo pero por lo menos fue dos semanas después.

1 respuesta
Zinicox

#10 Ah vale, muchas gracias

Guakamayo

este es el nuevo hilo de apuestas chicos? es que vengo de un examen y voy más perdido que un hijoputa en el dia del padre.

1 respuesta
bellido1980

#12 Han cerrado el de la semana para hablar de otro "solo" de ESEA y se ha liado todo.

1 respuesta
Guakamayo

#13 joooder que fregao

KojOnudO

Una cosa , en el partido de gplay vs dignitas pone en rojo ex-gplay , que significa eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KojOnudO
  • Guakamayo
  • bellido1980
  • Zinicox
  • Konegg