para jugar a la 1.6

J

wenas a todos, a ver me preguntan unos amigos que que se tienen k comprar para jugar a la 1.6.

Yo tengo ahi mi cuenta desde hace muxo y no se k habra k hacer ahora para tener una, xk comprarse el half life dos edicion plata u oro me parece excesivo.

A ver si me podeis exar una mano , gracias...

P.D, creo recordar k con el condition zero se podia jugar a la 1.6 pero no lo se fijo, y tampoco se si se seguira vendiendo.

AG

Para jugar a la 1.6 sólo se necesita el Half-Life original (el 1, el 2 no) y registrar la key en Steam y bajarlo, nada más.

J

ya, eso ya lo sabia, pero donde se pude comprar xk no le veo en ninguna tienda...ni tmpoco por internet...

gracias por contestar de todas formas

AG

Es normal que esté descatalogado, hace unos 7 años que salió a la venta. De todas maneras, en cualquier tienda especializada se podrá encargar. Prueba a ver en Centromail por ejemplo.

korko

compra el Counter-Strike Condition Zero.

Ese si lo venden y sirve para jugar a la 1.6.

vinilester

si yo me compre el HL 2 x steam, me imagino q el 1 tambien se podra...no?, y asi t evitas buscar x ahi

C

En la FNAC la tienda en madrid, o en otro sitio, se vende, ay 4 half life 1 de diferentes markas o kn diferentes portadas almenos

Usuarios habituales