Para que no se quede el menu al finalizar la compra? :/

Gp

Ya estoy cansado dq tenga unos alias de compra y se me kede abierto el menu.. creo q teng0 la solución pero no se si esta bien o q pasa.. utilizo el autoexec q tien Arrayate, es el siguiente y decidme q falta o q ta mal..

// Slot 10 (Para que no se quede el menu al finalizar la compra o la radio)
alias "exitti" "slot10"
// Compra
alias "ammo1" "buy; menuselect 6; hidemenu"
alias "ammo2" "buy; menuselect 7; hidemenu"
alias "de" "buy; menuselect 1; menuselect 3; ammo2; menuselect 10; say_team .desert.; hidemenu"
alias "coltak" "buy; menuselect 4; menuselect 1; ammo1; menuselect 10; say_team .colt.ak.; hidemenu; buy; menuselect 4; menuselect 3; ammo1; menuselect 10; hidemenu"
alias "awp" "buy; menuselect 4; menuselect 6; buyammo1; menuselect 10; say_team .awp.; hidemenu"
alias "GHE" "buy; menuselect 8; menuselect 4; hidemenu"
alias "kC" "buy; menuselect 8; menuselect 2; hidemenu"
alias "DeFs" "buyequip; menuselect 6; hidemenu"
bind "kp_pgdn" "de"
bind "kp_leftarrow" "coltak"
bind "kp_rightarrow" "awp"
bind "kp_home" "kC"
bind "kp_uparrow" "GHE"

abE

Yo despues de los menuselect y eso tengo 10o0o0o wait;slot10;wait;slot10;wait;slot10 y se sigue kedando el puñetero menu :(

ViPeRDaRk

alias sl10 "slot10;wait;wait;slot10;wait;wait;slot10"
bind tecla +colt
alias +colt "buy;menuselect 4;menuselect 3;buy;menuselect 6"
alias -colt "sl10;sl10;sl10;sl10;sl10"

asi cuando solteis la tecla se cierra y sino kereis hacerlo asi pos yokese..o bindeais a la tecla de andar o la de la tabla un slot10 o pulsais el 0.. jeaea

#4 hidemenu solo funciona si tienes algo como esto
alias sl10 "slot10"
alias w2 "wait;wait;wait;wait"
alias w4 "w2;w2"
alias hidemenu "sl10;w4;sl10;w4;sl10"
no es un comando del cs .. es un alias
GP metete en cualquier server y prueba esto y si no funciona pones alias w2 "wait;wait.....etc.. tantos como necesites

salu2

T

uhmm con hidemenu no deveria salirte...

Gp

SIsi me parece muy bien, pero.. como q me lio un poco... y me gustaria q mi autoexec q lo puse arriba... lo pongais como edbo de popnerlo pa q me tire.. creo q me entendeis... el q tengo pero en condiciones xD enga gracias. :)

sErIk

// -=ALIAS DE CIERRE DE MENUS=- By sERik
alias "clr" "slot10; w2; slot10; w2; slot10; slot10; w2; slot10"

// -=ALIAS DE ESPERA=- bY sEriK
alias "w2" "wait; wait"
alias "w3" "w2; wait"
alias "w12" "w3; w3; w3; w3"

// -=ALIAS DE CIERRE DE MENUS MEJORADO=- bY sErIk
alias "cierra" "clr; w2; clr; w2; clr; w2; clr; w2; clr; w2; clr"

Al final de kada alias Añade Cierra .. a veces son muy excesivos tantos Waits .. pero todo depende de tu Ping..
Salu2

Gp

Weeee ViPeRDaRk muchas gracias por lo del hidemenu ya me tira perfectamente :D si alguien lo quiere q avise ;)

ViPeRDaRk

jeaaje de na

makakazo

Seguramente si se cerraran los menus si juegas en LAN pero en internet no por el ping que tienes. La solucion es un tipo de bind llamado "press-release" ke ejecuta unos comandos cuando pulsas la tecla (el bind +) y otros al soltarla (el bind -). No tengo ganas de explicarlo con ejemplos pero basicamente es asi:

...
...
alias +compracolt "buymenu; slot 4...(lo ke tengas para comprar)"
alias -compracolt "cierramenu(el alias ke tengas para cerrar el menu)"

bind d "+compracolt"
...
...

De esta forma al pulsar la d compraras la colt segun los alias que tengas y al soltar la tecla se ejecutara el cierre del menu. Ten en cuenta que para ke el menu se cierre tienes ke soltar la tecla una vez que el menu haya aparecido en pantalla. Si la sueltas antes de ke aparezca el menu saldra pero no se kitara. Tambien destacar que el bind de la tecla lo tienes que hacer a la parte "+" del bind, si no no funciona. El truco esta en pulsar todas las teclas de compra rapido excepto la ultima que la dejas pulsada hasta que aparece el menu y luego la sueltas.

Para los que sepais ingles os paso este enlace de la pagina counter script, esta muy bien, tiene muchos ejemplos de scripts ya hechos y como hacer los alias y scripts mas usados:

Counter Script:
http://dynamic4.gamespy.com/counter-script/index.php?id=1

Counter Script (pagina de explicacion del bind press-release):
http://dynamic4.gamespy.com/counter-script/index.php?id=15

Todos los binds que yo tengo me los hice a partir de los que vienen aqui y me va todo de lujo.

ViPeRDaRk

yo lo dije antes :P :D

V

xD os guat escriir ¿no ?

xDDD
ami No xD

makakazo

ViperDark pero mi post lleva enlaces y todo. Chincha!!!!
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

ViPeRDaRk

jeajaejajae

Usuarios habituales