Para parar de recargar

R

X favor decirme el comando para parar de recargar x q siempre me matan recargando y me jode muxo xDD :P:D

JMBaDBoY

Cambia de arma y la vuelves a poner ¬¬

jtiburon

aprovecho el post para decir si alguien sabe como poner una tecla para recargar, pero para q recarge, tengas q estar apretándola, y si sueltas se para. :)

L

o tb puedes aprovechar el cargador y recargar cuando te queden pocas balas, no cuando haigas gastao 3...

davinchu

Pues no recarges cada vez q gastas 2 balas

B

exactamente ;) xD

J

se post n00b.. xDD xo si q yo sepa es la unica manera..

R

kiero lo del #3

L

tb puedes hacer una cosa, cuando vayas a recargar en vez de hacerlo delante de la cara del enemigo te escondes en un sitio seguro recargas y te tomas un café, ya veras como no te matan... xD

jtiburon

jeje,... eso lo sabe poca gente, y la poca q lo sabe pareze q no lo quiere decir, o no ha leido el post....

n3n

mm eso de dejarlo pulsao lo encontre por una cfg.. hace time lo taba buskando pero ya no la encontre :S

jtiburon

todo el mundo dice lo mismo; lo vi yo una vez.... se lo vi a uno en la cfg... ahora no me acuerdo dnd era....

Leopard

Como no el tiburoncito pidiendo cosas jejejeje

M

Lo mejor es recargar trankilamente, te escondes, mientras recargas te haces una paja, y con el subidon sigues zumbando......... Creo k eso es la mejor manera de recargar XD

IAF

Yo creo q eve ser parecido a esos q son q dandole al shift una vez andas automaticamente sin mantenerlo pulsado i si le vuelves a dar vuelves a correr

s0Lid

alias:

alias reload_stop "weapon_knife; w3; lastinv"

bindea reload_stop:

bind "r" "reload_stop

NoRth_FaCe

cambia de arma rapidamente

GatONoCtuRNo

alias +recarga "+reload;r_drawviewmodel 1; echo  ReCaRGaNDo,CuBReMe..."
alias -recarga "slot3;wait;wait;wait;wait;wait; lastinv;r_drawviewmodel 0; -reload; developer 1; echo  aRMa Lista!! ; developer 0"
bind "MOUSE3" "+recarga"

2º opcion ke funciona fijo pq la he probao ,pero con alias y sin says solo el de la recarga:

alias +recarga "+reload ; drw1"
alias -recarga "slot3 ; lw ; lastinv ; drw0 ; -reload ; d1"

estas 2 opciones son para dejar de recargar una con says no probada y otra sin says probada y funciona a la perfeccion lo unico ke tendreis ke dejar pulsado la tecla asignada al bind

Pues ahi lo tienes la 1º opcion al no tener alias estan los comandos tal cual los wait,developers,en la 2º opcion estan con alias w3=3 waits ;dev1 = Developer1 y esas cosas,ya sabes pero el comando es eso acortalo con tus says

Usuarios habituales