PARA QUE SIRVE sv_aim?....plz

YePeRo

sv_aim "1.000000" que diferencia hay entre tenerlo a 1 o 0...... o lo k sea??? plz

xdBlackshark

cuando pones este truco , apuntas automaticamente a la cabeza de inamigo. pero nunca no funcciona!
xD

JMBaDBoY

Te ayuda a apuntar automáticamente.

elchani

exactamente sirve para apuntar automaticamente a la cabeza del enemigo pero.... por mucho q te lo pongas a 1 si el server no lo activa no sirve de nada

G

pues... yo siempre me lo pongo en lan xDDD la kreo yo y pongo sv_aim 1 por que solo el quie la a kreao puede ponerlo.. pero... el kaso es ke no funciona.. total valla mierda.. truco.. xDDD ^^

T

Eso creo que lo usan los cheaters.....

atopiC

psseee, una tonteria q no va

SaAnGrE

sv_aim sirve para ganar a DkS en el proxi parti d gj ^^

V

creas, cambias de mapa y despues de q ponga
CARGANDO...
pones en el sig mapa sv_aim 999999999999999999 y se supone q apunta solo, o no si si solo lo ace a awp o algo asi

Solar

jaejaejae grana es verdad, normalmente no funciona xDDDD lo probé en el NG pa ver si rulaba xDDDD
De toas formas en un torneo LAN ke jugué (y ganamos xD), habia uno de un clan rival ke si ke lo usaba el mu mamon xDDD No se notaba ni na xDDDD

Atope

djar d decir tonterias..

el sv_aim es para cuando el server tiene puesto el sv_aim a 1 y y el cliente apuntar automaticamente, cuando tienes armas d doble zum auto apunta solo.. es una mierda :DDD

RaYMaN

un truco ke funcionaba en versiones anteriores era:

sv_clienttrace 99999

con esto, si disparabas cerca del enemigo, siempre daba, aunke apuntaras fuera

shasta_020

recuerdo que en la beta 7.1 si que iba, y la AWP la mirilla se movia sola, me explico: el centro, la cruz, se movia de un lado a otro del circulito negro ella sola xDDD

R

oH !! sois todos unos CHESTERS !!

xDD

V4SsiLi

cheat

3 comentarios moderados

Usuarios habituales