PARA TO2 LOS CHEATERS!! ;)

kamito

Ponganse las pilas, de nada sirve usarlos, por que no entrenan, ademas que le sacan la gracia al counter.
bueno para lo que realmente era este post es para que alguien por favor me diga cuando va a salir una vercion mas actualizada del cheating-death!!! :S hace 4 meses no sale una vercion nueva y esta lleno de cheaters en el server que te metas :S

koy

ke listo ... dios te oiga y le de de comer a todo el puto mundo

HaKeR_cs

hace 4 meses no sale una versión nueva??
no hace ni 2 semanas que se ha actualizado el CD...

cornelius

Cada dia da mas asco el mundo del cs, y no solo por los cheaters, por las lloronas tambien, y los que ponen estos post tambien...

C

#3 eres tonto tio no sabes ejemplo el cd tiene de version 4.29.5 pues aunq saquen la 4.29.6 los chetos los sata igual para que actualizen chetos tiene que ser 4.30.0 o 4.31.0 asi sucesivamente.......

Pakazo

a ver si sale una nueva vercion...

zouwen

una nueva verCion? eso es nuevo .

kamito

SEGURO SOS UN CHEATER , POR QUE ALGUIEN QUE NO LO USE NO DIRIA ESO

herzau

pa k kieres k saquen otra version si al dia siguiente ya hay 20 chetos indetectables mas...

korko

jaja vercion. menos mah que ere de argentina y no de huerva!

koy

esa basura nunca akabara xk la peña vuelve a sakar otro asi ke no flipeis ... LAN y .

Mafioso14

aver pero por q os kejais de los xetos? k mas os da?

el cs os va a der de comer? :S

enfin .... si eres de los k se kabrean por q te matan o de los k dicen ... ajaj si te pillo en lan primero te ago isi y luego te pego una paliza por xeto .. anda kallate son bobadas ... :S gL

no voi a entrar mas a este post .. por lo menos no creo asi k no me kontesteis ...

JoRgE1987

CU@VAC2

JoNSuaN

vac2 = cagarro = vac1

cd = cagarro con fama de bueno

no se como lo vereis, pero aunke actualicen el cd saldra mierda nueva, esto es el cuento de nunca acabar

PD: creo ke el chaval, como buen argentino, habla con mucho seseo, y debio pensar ke la forma correcta de decir "version" era con C. le pasa a muchos sudamericanos cunado vienen a españa, y creo ke os habeis pasado con la gracia

TheV1ruSS

#12 la respuesta tipica de cheats...si un simple juego entonce pk cada dia mas k jugar estan intentando saltar los programas anticheat (cd vac)???????si es un simple juego k lo deje en paz k la gente kere divertirse aqui no ver a los k se creen mas listos de mundo con toda la mierda k traen en el "simple juego" k es cs...

blueyes

e yo soi cheto que no actualicen el cd nunca que sino no matare <3 zNt

l3l3l3

Inteligencia -1.

zErOx

Vos sos loooooco viteh

B

No se que véis, cómo se sabe si son cheaters intentando disimularlo?
No se, imagino que es porque seréis malos, yo entre en el que entro amasacro, señores, las cosas como son, y a veces me dicen cheto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Recomendaciones:
Admin -> Hay un cheater en tu server -> You are been baned from this server. Reason: FUCK YOU MOTHERFUCKER!

GryF

Madreeeeeeeeeee que vien avlamos :)

Haz dicho que cuando sacan una bercion? pues la sacaran cuando tengan tiempo, lla que nadie les paja.

#3 Las últimas 3 o 4 actualizaciones han sido para arreglar los problemas de incompatibilidad con las de steam ya que producia los famosos errores [CODE..]. Pero no han implantado definiciones nuevas de cheats :)

Valentin1337

Lo que tienen que hacer es tomar la version de los UASF k atraparon a 1000 xetos .. e intentar hacerla mejor...

Islander

yop no creo k no sirvan xa entrenar, eso si, si keirs usalos kn bots. enfin gL. x muxo post, no va a dejar gente k compre otros hl (lo k le gusta a valve) y k se aga mas cuentas, ya ves 10 € :/. la soluciion es kitar de raiz el xeto, vms eliminar el xeto no el player en kuestion. km no se consiga atacar a ls webs k las facilitan (hakers o algo de eso...?¿) ....o tmb se podria crear muxas webs con palabras km cheats aimbot etc y k sea mas dificil a la gente k se inicia encontrar webs y xetos dnd descargar. vms k si se crean 100 paginas aunk sean en dominios cutres, la gente le va a resultar mas complicado digo yo no?, alo mjr es una tonteria nose... :(

B

al cs se lo cargan = k al need for speed underground

D

#1 eres 1 poko tonto :S

korko

#23 - Sin pizzadox eh! xD

BlackDragoon

#9 ,, para k kieres un nuevo cd si al dia siguiente an sacao las actualizaciones d los chetos pa saltarse el cd nuevo...
Lo k se necesita una actualizacion diaria k aga trabajar los creadores d cheats asi se rallarian i dejarian d acerlos...

O

me follo a vuestras madres

Castigador

lo mejor que hay contra un cheto descarado es un buen ban, FIN

son1kIN

sv_postinútil 1

PD: Piensas que por decir tonterías la gente dejará de usar cacota? apocalipsis is impresive!
PD2: suerte & cu@lan a eses skilleds de inet sasono?

Usuarios habituales

  • OjosAzules
  • korko
  • Islander
  • l3l3l3
  • koy
  • kamito
  • cornelius