Parar de recargar

SaiTeK

Me gustaria que me dijerais como se puede hacer para que cuando le des al boton de recargar, y le des otra vez, pare de recargar. Esque como no entiendo mucho de cfg... enga asias.

P.D: que sea rapido porfavor, que dentro de na me voy a un cyber y lo kiero tener listo. asias

darthvader

ummm q tal si le das dos veces al last weapon used?

Kaiz

cambia de arma y vuelve a ponerla.
asi no habra recargado...

es asi como lo hago, de cfgŽs no se mucho...

SaiTeK

ya, pero esque lo que keria hacer es que cuando le de al de recargar, me recarge y si le doy otra vez al de recargar mientras esta recargando, que pare de recargar. Y lo que keria saber es que tengo que poner en mi cfg para hacer eso. enga gracias

darthvader

SaiTeK no se como hacerlo, pero de todas formas eso lo considero muy ventajoso.....y poko legal

SaiTeK

jajajajajaja me tas llamando tramposo?? o cheto??? xDDD

iRoN-G

PUES PONES: quit
EN LA CONSOLA Y ARREANDO, PERO PENSAD UN POCO ME KAGO EN LA LECHE.-...

OTRO POST <B>ABSURDO</B>

gRaNaln0

mira socio yo juego por default, pero tengo en mv subida una config bastante buena, lo ke pides si se puede hacer, pero lo ke pasa ke seria igual ke lo ke te pongo aki, porke tendrias ke pulsar un boton para ke pare de recargar, mi consejo es ke te bindees este alias a una tecla y cuando te venga alguien le das y ya te aparece el arma con las balas ke te kedaban un saludo

default powa

// Parar RecaRgaR //
alias parar_recarga "weapon_knife; w3; lastinv"
bind "tecla" "parar_recarga"

si kieres ayuda me puedes encontrar en #cs-config y #dg

TANIS

NO hay un alias asi es de esta forma: tu tienes q mantener pulsado el boton de recarga hasta q te termine de recargar si lo sueltas paar de recargar ese es el alias q hay ese de q le des veces ... pff lo intente pero no me salio y me han dixo q es imposible. (Yo me fio de mis colegas ;))

Usuarios habituales

  • TANIS
  • gRaNaln0
  • iRoN-G
  • SaiTeK
  • DarthVader
  • Kaiz