PARI Please 2023

okekataP

no se peleen, anda... Primero aviso.

10
Hades13

okekataP devuelve el oro primer aviso.

1 respuesta
Thorapio

#58 La diferencia es que si conocieras al que puso el mensaje original sabrías que lo dice 100% de coña, mientras que tu vas 100% en serio. Es lo que pasa cuando entras así a un canal.

1 respuesta
-Kush

malditos españoletes devuelvan el oro 👊😡

okekataP

#62 aquí lo tengo.

4
FraG

#63 Entonces para comentar en el chat hay que saberse el lore previo o como? xdddd

1 respuesta
Lovexperienc

#58 ahí ya no me meto, simplemente digo que no es un sitio para decir esas tonterias. No les sigas el juego a los imbéciles disfruta del stream,pide disban que seguro que te lo quita si lo explicas

1
Thorapio

#66 No, pero creo que es obvio que cuando los moderadores y/o el streamer no te conocen y entras así, pues tienes más papeletas de salir baneado. Y al contrario, si te conocen es más fácil que sepan interpretar si estás de coña, si lo dices por el meme, etc. Y no es que yo sea mod en el canal de Brandi, no tengo nada que ver con lo que ha pasado xD

1 respuesta
B

#68 pero que conocer a nadie, qué me estás contando? Leo una parida, respondo normal y me permabanean. Culpa mía por no saber el lore del colega que lo escribe. Menuda parida, eso se lo dejo a los nolifers

Aún así, gracias por hacerme saber lo que hay en el chat ahora, prefiero no seguir visitando un canal de disminuidos. Que la view se la lleve el internacional y no el que permite que su chat sea eldiario.es

1 2 respuestas
Thorapio

#69 No es saberse ningún lore, preguntas por que no le banean a él y yo te digo que me imagino que le conocerán y sabrán que está de coña, mientras que tu respuesta es en serio. No soy representante de nadie, solo te digo mi opinión. Si quieres solicita la anulación de veto explicándolo y que ellos decidan.

Lovexperienc

#69 también te digo que te lo has tomado muy a pecho
el meme de devolver el oro es más viejo que el trasgo de oro
que respondas a un meme con un mensaje así pues a lo mejor te baneó x eso, xk no entendiste el meme no sé no soy100tifiko

1
-Kush

mucho cuidado que este equipo es la pera

1
skakunK

No se quien te habrá baneado, pero puede ser el mejor moderador de Twitch España, el que tiene la Carrera de Mod. A el no se le puede discutir, el mejor mod del mundo siempre lleva la razon.

2 1 respuesta
N

#73 Te refieres a "EL" al grandioso y grandielocuente ingeniero de Cámaras, Canales y Puertos LAN, perito de chat de Twitch, al que no se le escapa ningun BAN, a la mascota de Muito, el gran Yusef "Alias RON"?

2
chusty

No desvieis la atención por el puto ban y centraos mas en que unos tal pera le han ganado ya el primer mapa a mvr.
Esta claro que la salida de alex y sobretodo la entrada de dav1g saliendo del banquillo no va a dar ni para ganar al tier 2-3.
Caldito.

1 respuesta
skakunK

#75 Céntrate tu chusty, que este es el hilo del torneo de Pari y contra Pera estan jugando la Challenger de Atlanta. Espabila.

chusty

Me acabo de despertar de la siesta y lo acabo de ver, Que mas dara un baneo random?
Aqui se habla del gran juego de la pera limonera.

Brandineli__

#55 buenas! Lo primero, por fin recupero mi cuenta de media vida, que llevaba como 8 o 9 meses sin ella 😅

Yo no te he baneado y no vi siquiera el mensaje por el que se te baneó. El chat va a veces muy rápido y uno intenta castear y contestar a la vez, a veces nos perdemos cosas. Te desbaneo esta noche en cuanto encienda PC, que sé que eres un fijo en el canal y se agradece. De todos modos no era necesaria esa hostilidad hacia mí, también te digo 😅

Aprovecho para daros las gracias a todos por pasaros hoy y siempre. Cómo ya os he dicho muchas veces: os leo muy a menudo, aunque no participe tanto. Loves bitchies! ❤️

18
blast3r

Padre Yusef, en el reino de ESL,
tu permaban sea la sentencia final.
Defiende a Muito, guardián sin igual,
contra los infames que intentan molestar.

Que en cada stream y en cada mensaje,
haya justicia en tu poder de mod.
Protege a Muito de los comentarios vanos,
su sabiduría mora es nuestro encanto.

Concede clips épicos en cada jornada,
ignora a aquellos que buscan sembrar caos.
Limpia el chat de su toxicidad,
y no permitas desprecio o maldad.

En tu criterio de moderación confiamos,
tu permaban será la ley en esta ocasión.
Por la comunidad y el buen stream,
así sea, amén.

¡Que la defensa de Muito sea indestructible en el chat de ESL!

Creditos ChatGPT 3.5 (versión gratis)

6
Brandineli__

#56 dime tú user también y te desbaneo si fue por cualquier tontería 😅

2 respuestas
blast3r

#80 Tristemente la mitad de MV estamos permabaneados, algunos por comentarios críticos sobre la gestión de Riders y otros por preguntar por cierto caster desaparecido.

Lovexperienc

Pues contra betboom mañana,ay mamita

Karlsson

#80 "wlfshrk" por poner "muit0 está desaparecido"

1 respuesta
x1gorzz

Madre mia como se pone la gente por un ban.
El chaval todo amargado y brandi le quita el ban y le contesta como un señor. Es que lo has humillado sin querer joder.

10
Brandineli__

#83 ya he hablado con los mods para que a nadie se le vuelva a ocurrir banear a alguien que pregunte por Muito. Disculpad las molestias en ese aspecto. En mi canal eso no es tema tabú, aunque evidentemente tampoco quiera hablar en extensión del tema🫡

14 1 respuesta
Enanoasesino

#85 Esquive esa bala el otro dia, o igual no habia mods :clint:

1
-Kush

Se paga a 2,8 que gane riders xd

Inhigo_

No Sombrillapeek no LanWin

L

Disaster!

1 respuesta
d1spositivo

#89 ha envejecido mal xD

1

Usuarios habituales