Parones en el Cs:s mientras juego.

Halvert0

Desde hace ya varios días, me estan dando unos lagazos en el css increibles, no se debe al choke ni al ping que yo llevo,porque ni me sube ni me baja, simplemente se para 10 segundos aproximadamente y eso jode, así que ya no sé que hacer.

PD: Por el server no creo que sea porque he probado en varios y na.

Editado por moderador

Sed más explícitos en vuestras cabeceras. Cabecera cambiada.

DeNz1L

Esto me pasa a mi también, creo que es por poca ram ya que tengo 256Mb ( con 512mb no me aguanta la fuente, tengo que cambiarla :S)
Tb cuando se te quita, te aparece como que hayas cojido el cuchillo del suelo ? xdd

C

actualizar los drivers de la grafica tmb te puede funcionar o incluso mira la temp de esta a ver si se calienta muxo

Uscita

Nada, ni caso, ami tambien me pasa (no tengo mas k problemas), ayer izan de qlimax me pregunto lo mismo, y se lo soluciione. A los k os pasa eso, casi al 90% estoy seguro k jugais con divx 90, sencillamente, poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81".

Alguno me direis, " yo es k tengo "-console", bueno, pues para esos os dejo este regalito de tito uscita, abris opciones de lanzamiento y poneis exactamente esto: "-console -dxlevel 81" sin comillas.

Si lo preferis tambien podeis poner en una partida en lan (OJO, no en inet, "mat_dxlevel81" en consola, basicamente es lo mismo, pero algunos servidores no os reconoceran el comando y os lo pondran a 90.

Para los que ya tengan el dxlevel a 81, posiblemente el problema sea de microprocesador, pero aun asi probar con dxlevel a 70, no os aseguro nada, ami me funcionaba, claro k yo usaba tambien la cfg de la "CAL", la cual podreis encontrar en un faq de este foro.

Bueno espero aver servido de ayuda.

PD: Tambien, los k usais ya dxlevel 81, probar a hacer una desfragmentacion de disco, para los k no sepan y usen windows XP os dejo indicado: INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/ DESFRAGMENTADOR DE DISCO.

Es un programa k junta las partes fragmentadas del disco duro, ya k el pc al guardar programas los guarda por fragmentos. Si las tienes fragmentadas, el microprocesador tarda mas en buscarlas, llegando, incluso en algunos casos a blokearse, pero por lo general sencillamente se reduce a un funcionamiento mas lento devido a la buskeda de esos trozos.

PD2: Espero aver servido de ayuda a todos, y k asi podais solucionar el problema. ;D

PaNd1aN1

Prueba de Cerrar el panda o similar ya veras kmo te tira de arte.

Usuarios habituales