parsing game info error

G0dL1K3

hola tengo un problema a la hora de entrar a los servidores de css , hace unos 5 o 6 dias q m pasa , cuando m esta cargando para entrar al servidor se me keda en "parsing game info" y alli se keda , alguna vez consigo entrar , pero cuando lo ago se me keda blokeado solo entrar al servidor , e estado mirando foros en ingles y le pasa a mucha gente , pero nadie da solucion , segun dicen es un problema de la ultima actualizacion de valve y q se fijara con la proxima actualizacion, por lo menos eso e leido en foros guiris, si alguien sabe algo sobre el tema agradeceria q lo comentara se me acaban las ideas.
Un saludo

11 meses después
XuKo

Pff no kiero resucitar temas, pero JODER me paso justo esto ayer, y llevo 1 dia sin jugar ya, nose ke hacer, he reistalado y vuelto a descargar el cs, y weno el dod, etc me van todos.

PD: Venga, ke seguro ke alguno sabeis como solucionarlo, plz ayuda :P

pochi

A mi me pasa lo mismo en el cs pero creo que el problema es mi internet inalambrico que me lleva de cabeza, si alguien sabe alguna solucion para que no me pase.
Cuando me meto en hltv's no me deja entrar casi nunca se me queda calado y me dice connection to server timed out

XuKo

vale, ya esta resuelto, mirando en foros guiris, solo tienes ke activar el windowed mode, entrar a un server, y ya te deja entrar normal siempre otra vez, pimpam facil sencillo y para toda la familia xd

Usuarios habituales

  • XuKo
  • pochi
  • G0dL1K3