Partidas de CS:GO

danking

Hola, soy un veterano del cs remontándonos al 1.3....
Aprovechando que tenía el steam y me he comprado un pc potente nuevo me he comprado el cs:go.
Lo que quisiera saber es como buscar partidas o clan de cs:go. No se si funcionará como antiguamente por Quakenet o hay otro tipo de redes.
Un saludo y muchas gracias.

aNNFFF

#1 Hola bienvenido al mundo de los chetos y los rusos trolls. Te lo vas a pasar de bien!!

1
danking

chetos se quedan sin cuenta de steam y los trolls no se donde estarán yo juego al cs tio...

weeheee

Sin cuentas de steam dice xDDD.

1 respuesta
danking

#4 si tengo cuenta de steam lee tio...

1 respuesta
STAN

#5

3 respuestas
danking

#6 ????

2 respuestas
G

#7 #6 ???

eXtreM3

#6 #7 lee es de leer o de STAN LEE?

1 respuesta
danking

#9 Ni aburrido que tienes que estar... Comprate un amigo anda...

1
pitty

#1

1 respuesta
samir678

#1 Al parecer sabes mas que los que juegan al csgo de lo que hay y no hay en el csgo , vaya año nos espera.. :(

1 respuesta
danking

#12 Tampoco es eso amigo, solo que hago una pregunta con seriedad y me saltan con chorradas...
Para eso, que ni se molesten en escribir estos noobs...

danking

#11 Gracias pitty muy explicativo pero quiero saber si hay algun tipo de red para hacer amigos y buscar partidas como antiguamente por Quakenet...
Pero muchísimas gracias bro

2 respuestas
pitty

#14 de eso ni idea yo lo que tengo es un grupo de colegas que jugamos machmaking y jugamos como si fueran vs mix contra guiris y tal.

1 respuesta
danking

#15 Por eso bro, imagino que debe haber algún sitio donde poder jugar solo con españoles como antes en 1.3,4,5,6....
Yo llevo mas o menos desde el 2000 jugando al cs... Ya han pasado 16 añitos...
Habia las 24 horas con quien jugar un mix clanes o mixes pero españoles. Gl & Hf.

Darth

#14 lo de "red para hacer amigos" pues aquí mismo en MV y EOL puedes encontrar gente maja para montarte tus premades y tal.

Luego ya tienes el matchmaking del csgo o paginas como faceit o esea para hacer mixes.

Usuarios habituales

  • Darth
  • danking
  • pitty
  • samir678
  • Galaxy
  • STAN
  • weeheee