Pasar de 30 fps con una kyro?

Y

tengo un PII 300 con una kyro de 32MB, alguna posiblidad de pasar los 30 fps???

HOla, uso los high fps models, todos los comandos que me han dado, he quitado lo de sincronizacion vertical en mi tarjeta, y uso 800x600. Aun asi no subo de 30 fps, hay alguna forma de subir de 30 com mi ordenador. en las opciones de video de cs, que es mejor jugar con open glide o aceleracion 3d?? hay algunos high fps models para las armas?? gracias

spAhs

maxo q kieres q te diga no te puedes comprar un ordenador nuevo? por q la verdad por muxo q agas.........

BuiTReZ

Comprate un PC nuevo y los pasaras :P
si no.... dificil jaja xD

mice

te da 30 fps? k mas kieres?

A

con todos mis respetos pero es como kien tiene una Variant y pide k coja 140 Km/h...

engas un saludete y suerte! xD ;)

aRk4dE

Prueba mi config a ver cuantos te da . xD

MoRkO

pos pami k no te va a pasar de 30 xD

DeCkeR_SLP

Si, puedes bajarte los high fps models de armas, que directamente vas sin armas porque no se ven.
Luego hay muchos comandos para degradar los graficos y sacar algun fps mas, pero no te los recomiendo, yo los tenia y da asco jugar asi. Tengo un ordenador parecido al tuyo y tengo los fps max a 35, juego relativamente bien, no tengo mucho bajon de fps a no ser que me aparezca mucha peña y los grficos los tengo en default.
PII 350 192 ram tnt2 m64 32mb.
Te recomiendo que pruebes a jugar con todo normal, que aveces no consigues mas fps por poner los highfpsmodels y encima dan asco los muchecotes.

JaMaN

Los chips Kyro requieren de un PC potente (al menos 1ghz) para sacarles partido, asi ke con un 300 poco rendimiento te da.

TaMy

Los Chipsets Kyro no sacan rendimiento, para lo caros que són. (una GF2 MX200 tirá más rápido.

TYRI0N

no os creais yo tenia un ordenador cmo el suyo y tenia 50 fps, era casi igual, pero un k-6, y una tarjeta TNT2 M64, no se prueba a bajarte cfgs de la gente, x ejemplo con al mia a la gente le suelen subir bastantes los fps; tb prueba a poner r_drawviewmodel 0, eso a mi me daba 14 fps mas o menos, lo q pasa esq no ves el arma y con el artic te puede liar, pero bindea una tecla pa kitarlo y poner pa cuando cojas awp :)

Usuarios habituales