pasCu in MLP VF

pascual

bueno os explico, despues de la decepcionante organizacion en el torneo de cs 1.6 los clanes k kedemos eliminados icimos un mini torneo de cuya final fue en 2 maps (de_Train & de_Inferno) y anoxe ice un video de esos 2 maps sobre mi.

aki os dejo el link : http://download.yousendit.com/D37071AD06829E74
es necesario registrarse. lo estoy subiendo a filefront esta noxe pongo el link.

pd : es mi primer video asi k sorry si sale penoso xD

EDIT : Link de filefront http://files.filefront.com/pasCuinMLPrar/;6429216;;/fileinfo.html

Lied

doWn! haber como la salio al pasCu ^^ !

Me ha gustado bastante las rondas de como resuelve y algunas mini-traspasadas :)

farlopillas

down..

EDIT. La musika q al principio no se escuxa...i q despues cuando la escuxas prefieres no hacerlo, y bueno... por ser frags de 2 mapas esta bien xro esperaba algo mas del gran pascual.

L

Pos si es de los eliminados habras jugado contra gente malisima cuando menos, porq el nivel que habia en la mlp era de chiste excepto 2 o 3 ekipos.

minig

ya me lo he bajado, para ser el 1 muy guapo algunos frags wenos y otros no tan wenos pero muy bien pasCu :D

C

Para cuando el link de filefront?

brakeR

pasCu es j41

pascual

widow lo ice en unas horillas anoxe ya te lo dije xD tenia un manual del virtualdub pero pa hacer algo asi cortito preferi hacerlo con el fraps y . y lo de la musica nose xk se escuxa tan bajo el avi lo sake del vegas con todo el volumen y se escuxa asi :S

C

1kk

kiBiNs

El videofrag no es la reostia que digamos pero los frags son buenos y made in lan xD
un saludo marikita
PD:espero q en la siguiente lan si nos veamos ;)

Ux1o

pasCu sabe. eono primo. :*

soldY

ta wapo

pd. eso no me lo haces en inet ._. xd

trazyK

down~

el pascu se carga @ lan

EDIT: dios pascu das en lan y todo JAJA (k)

S

#1 ahora lo veo pascvs (K)

#13 calla oveja negra , pd tu padre ;*

EDITADO : (L) xdd!

pascual

jajaja os kiero a tos JAJAJA

sonik0rz

o_o PASCULANER0 con sus firmas de x6 xD! ;)

pascual

jajaja

NoRth_FaCe

yo tambien fui a la mlp sip la organizacion estuvo algo aml y kien gano ese mini torneo??

Lied

Gano el torneo no oficial JuponGatana

PirIoNeRz

me lo voy a bajar jeej aver k tal pasCu

iRidiuM

#9

fan chuck

Usuarios habituales

  • iRidiuM
  • Lied
  • NoRth_FaCe
  • pascual
  • trazyK
  • soldY
  • Chuck-Norris