paso de CS a CSS

c0c0l0c0

jajajajajajaja porque no se lo preguntas a ellos directamente si les metio ese resultado un clan que en su momento no era ni top3 en css?

S

#16 piensas cuando escribes? :/

x6 gano a todos los clanes de css si.. 20-10 19-11 contra cTv sip :/ , y q no hace lo mismo en 1.6? :S:S el nivel cada vez sube mas y como has dixo ai clanes como 3d q se metieron a jugar o 4K q estan en CI.CUP, veo q tienes poca informacion sobre la scense eu. ya q en españa siempre vamos 1 poco atrazados en cuanto a UK o USA. por otra parte lo de correr con mp5 y dar moxa , primero ai q saber darle a la A , W , S , D y tu no creo q sepas hacer ni eso xdddddd , si ai menos recoil es verdad , pero no solo los q te matan lo tiene :S:S:S , ami el 1.6 me gusta , pero el css mas , y no voy diciendo WA TIO N3NG es q atraviesas :S.

las actualizaciones de valve hacen que el css se paresca cada vez mas a la 1.6 pero con el motor del hf2 , con estas act. aran 1 promod q tanto deseais.

pd: no todos los de css , son makos de la 1.6 :) ya q la 1.6 tampoco es tan complicada de jugar ^^

saludos , y ara meterme kaka :!

LaKa

http://img406.imageshack.us/img406/9749/decbble00054ua.jpg

NO AY MAS.

top2? 1.6? AH VALE.

PD: http://img406.imageshack.us/img406/7997/decbble00012bu.jpg

OS CREEIS BUENOS POR VENIR DE 1.6? PAKOS DE MIERDA

krispi

#33 ese mismo partido en 1.6 owned total

corsi

Yo cuando salio el css, jugué un poco pero iba con 15 fps y como que pasaba, luego me compre la ATI 9550 256mb, y voy con 40, 50 fps y da muchos bajones a 20 algunos mapas a 16, pero normalmente a 40 -50, porque me he pasado? Pues en 1.6 hay muchos pros sueltos por ahí, con esto no quiero decir que sea pro pero los demás chetos, pero da asco que te metas a jugar un partido y un tío se haga 40 frags por parte y solo mete ones y no se ciega y no tiene humo pues eso no es divertido, mejor jugar a un juego con 40 fps que no poder jugar a gusto a otro, y respecto a lo de que apuntas al pie y das mochas? Totalmente falso instalaros el css y disparar al pie a ver si metéis mochas que muchos que han dicho eso, se metieron a jugar al source y no mataban ni al tato.

No se si me explicado bien pero podéis entenderlo mas o menos.

Salud0s!

Original

Para los que critican source... prefiero source a :

-Paredes, cajas y muros de papel
-Cabezas diminutas
-Te disparan y te quedas clavado en el suelo parece que te grapan :S
-Detalles grafico 0

ArteeMa

sencillo. porke el css es una mierda

H

Para los que critican 1.6... prefiero 1.6 a :

-Cabezones y chepas a escala
-jugabilidad -105
-latas y botellas con las que te tropiezas (a cuento de que vienen?)
-detalles gráficos tan altos que hacen asqueroso andar por el mapa

Scerin

-Cabezones y chepas a escala (por decir algo no??)
-jugabilidad -105 (si a mi me mola cuando en 1,6 de repente me matan desde detras de la pared)
-latas y botellas con las que te tropiezas (a cuento de que vienen?) <---(hay que ser muy burro para tropezarte con 1 lata cada 1000km)
-detalles gráficos tan altos que hacen asqueroso andar por el mapa (detalles graficos de 1.6 ke no sabes si estas jugando a este o al wolfestein)

Un saludo a todos

Rad1kaL

Suerte con la 1.6 , cada vez le keda menos.

eagLe__

#40 seguro? los premios van aumentando en € en 1.6 a diferencia con otros juegos.

H

#40 le queda tan poco tiempo de vida que cada vez hay menos lanes con CSS por que hay mas participación en los concursos de hacer casitas con el paint.

Uscita

La gente no se pasa al CSS por unas cuantas razones:

-Miedo a no ser lo k se era en 1.6
-Por k la mitad de los frags se los hace atraves
-Por k no tienen ordenadores que les permitan jugar
-Por k como valve le presta mas atencion, tambien le presta mas atencion a los cheats ;D

Ahora bien, kien ha dicho k cada vez hay menos lanes???

Se le ve un chico habil, por k no sabe k el año pasado solo hubo, reus,alcobendas y CP de manera oficial, y este año ya empieza con murcia, reus, alcobendas, neos, euskal, CP, pero bueno, si eso es tener menos lanes k lastima.

Por ultimo, yo jugaba a 1.6 y lo deje por k el source es mucho mas real en todo ;D

S

#42 es uno de los q defiende las lanes y WCG de 1.6 :D y no pasa de pcw's en csS_reto , me paso ara yo a 1.6 cojo 4 mas y me pongo 8thesky :! , les digo a los de css , hey q no hacen lanes j3j3j3 , yo soy de 1.6 @WCG , pero tengo mi clan q no tiene ni 1 award j3j3j3

JAJA, xd q tu te pases casi da = , la cosa es q cuandop se pasen los ekipos q realmente son "profesionales" en 1.6 se acabara , mientras no se pasen estos ekipos , y los sponsors apuestes UN POCO MAS x el css , no creo q vallamos a mas , pero veo FEO , q te creas algo :S , ya te digo tu eres de los low de 1.6 JAJAJ lowlwowlwow chau besitos

H

SkZN1RrZzZ@CPL|-|9RR9R
si no me conoces cállate, o parecerás tonto.
para tonta tu foto del perfil
pd. seguramente mi clan lleve activo mas tiempo que el tuyo. asi que no hables sin saber
hasta la noche sourceros!

yuk0

#44

PD: Cada uno tiene su opinion respetarla y . :S

PD2:HyBaN tu tampoco hables sin saber porque su clan lleva 39137 años antes q el tuyo :S

LaKa

#44 no le digas eso hombre :( k el va a lanes de 1.6 pork ay muxas pero solo a ido a 1. y cuando va juega contra x6 y se ace asta 1 video con 4 frags OHHH DIOSS E MATADO A X6 mañana me dan 1000 euros pa comer k soy 1 atrapao de css_Reto y e matado a 4 x6

http://www.youtube.com/watch?v=XAd1rBuX03I

ago supervideochulispirulis y soy la elite pork me los calzo isis pero en el source soys to malos pork no jugais contra x6

MuSi

esto.. dais unas razones para no jugar al css de cuando estaba la beta , se nota que no jugasteis al css ultimamente amiwitos

chepas ¿? ahora los monigotes van incluso mas rectos k los de la 1.6 k parece k esten flotando por el mapa :)

latas ¿? las puedes quitar menos las que estan por joder y estan por joder por k es parte del mapeado :)

k chupa un wevo de PC ¿? amigo vas a jugar toda tu vida a la 1.6 ¿? que no te vea jugar a ningun juego de ultima generacion (el css suele chupar menos k la mayoria de juegos de ultima generacion) no teneis argumentos y os basais criticando en un juego en su epoca de beta..

y si vale apenas no puedes atravesar , pero prefiero unas atravesadas medio realistas a que me atraviese todas las rondas una awp y me de head sin ni siquiera verme @ cs-reto :)

eagLe__

#43 es tan real que llega a ser falso. Igual q las modelos, tanto retocadas para ser reales y guapas y alfinal no son más q plastico.

También cualquiera tiene un pc decente que lo mueva, habrá pocos casos.

Por ejemplo, mira las encuestas de steam de hardware

la mayoría tiene un equipo para mover el css perfectamente.

#48 q tiene q ver un canal en q te den mochas, joder :/

cssreteros
csreteros es lo mismo un canal para buscar pcw.

Aphex

#45 y #46 pareces crios, " jo, es q yo llevo mas razon q tu porq mi clan tiene mas tiempo...."... O_o...

Este tema se ha tocado mucho, siempre los mismo argumentos, siempre las mismas tonterias.

Musambani ya dijo en su día que el recoil en css es practicamente el mismo que el de 1.6, una pena q no encuentre el hilo, aunque mi palabra basta, al menos para mi : D. Y seguramente para muchos borregos de la 1.6 bastará la de Musambani, sino todos ;).

Eso de que no teneis fps.. yo juego con una cafetera:
P4 2.6 Ghz HT
512 RAM
ATi 9600

y el juego me va fluido default, de todos modos teneis en mi perfil una cfg que sube bastante los fps, es la casey (la usan en la CPL) retocadilla por mi. Asi con todo muchos de la 1.6 vais con pc mejores, pero en source "no teneis fps" ..... estasqmelocreo.

Si no quereis jugar al css me parece perfecto, pero no vengais diciendo chorradas como "es q si me paso doy b4st0, j3!", cuando posiblemente os den a vosotros. Y ahí está el quiz, no quereis perder vuestro status, teneis miedo de ser unos pakitos en css, porque al principio lo sereis, pero coño, abrid un poco la mente, es un juego, te adaptas y hale, a pegar tiritos como todo dios. ¿Cuantos de aquí os ganais la vida con esto? 1? (uf creo que me he pasado)

Saludos

Uscita

Puede llegar a ser falso, no digo k no, pero en source falso es k un tio vaya corriendo hacia atras y te meta una mocha de una rafaga, en 1.6 hay falsedades como la de disparar desde arco poli en inferno, y despues de atravesar 4 o 5 muros matar a un terro k subia por secundaria.

Creo k en falsedades es mejor no entrar.

eagLe__

#51

las atravesadas son parte del juego en cs 1.6

si el cs no tuviera atravesadas, no seria cs.

Hazzard

#1 Te gusta meter salsa eh?

Yo preferiblemente me quedo antes con el CSS que con el cs, en el cs solo hay atravesadas y mucha falsedad y gráficos que ya quedan antiguos para los pc's que hay hoy en dia.

Bl3sS

solo teneis ke ver CUALKIER vf de un clan top de 1.6 nip sk x6 etc. . . para ver ke en 1.6 SI SE MATA CORRIENDO Y SI SE MATA A MANGUERAS.

Os recuerdo ke el recoil es el mismo para los top player ke para los mancos, no me digais ah esq el spawn mata corriendo pq es top player mundial. . .

Uscita

Las atravesadas puede k si, las de 1 mutrito o cosa asi, no las de 5 muros.

eagLe__

#55 no hay nada mejor q salir de base y awp en la cabeza dsd terraza de inferno

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jose-fragord

FAL le hizo 10 rondas al mejor clan de source a nivel europeo, si mal no recuerdo, x6 se hizo con la LAN más importante de source haciendo 16-2 16-4 16-5...x6 no me vale de ejemplo.

xusin

redcode perdio en inet sin hltv no?ah esk me olvidaba
los nicks de los cts lo dicen todo N1-= -+_

Hayworth

#8 Cierto es mas facil q t maten y eso da una raaabia grrrr XD
Y no mola nada el rollo ese d q se muevan como chiquito de la calzada xddd

eagLe__

viendo la screen, eso cuando fue?

ennok esta en dt
deyf x6
por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • NoSFeR
  • eagLe__
  • D3aThBl0w
  • HyBaN
  • MuSi
  • xusin