PC de 800 euros, enfocado al cs go, ayuda.

mopozw

#1

Placa base - Aceptable

Procesador - Para gastarte 209€ en un shitMD, cógete un buen intel.

Ram - Bien

Gráfica - Bien

SSD - Hombre, para gastarte 80-90€ en un SSD, cógete el crucia que está en amazón ahora mismo por 60 de 250gb y 20€ que te ahorras para algo que es igual

Disco HDD- Bien

Fuente - Con los 20€ que te ahorras del SSD cógete una de 750 de corsair o algo mejor con plus bronce mínimo

Disipador como has nombrado en #30, mejor ni pongas, si no tienes planificado hacer overclock, no gastes diniero en eso

Ventilador? Con los de la caja irás sobrado xD.

PD: Muy poco ordenador para tanto dinero.

Denian

#30 La caja creo que viene ya con 3 ventiladores incluidos (y con leds si es lo que querias), mas que suficientes xD

El disipador es opcional, yo te garantizo que con el viene con el procesador (que ya trae pasta termica aplicada) funcionara perfectamente ya que la ultima generacion de procesadores de Intel consumen muy poco y por lo tanto se calientan muy poco, pero si quieres ponerle otro pues como quieras.

Como te dije antes, tal como puse el presupuesto todo funcionara a la perfeccion sin añadirle nada mas y no necesitara meter ni un € mas en el PC hasta que dentro de unos años cuando la grafica empiece a quedar corta y con cambiarla seguira siendo un buen PC durante unos cuantos años mas.

1 2 respuestas
B

#32 Perfecto, gracias.

mopozw

#32 Yo veo problemas en el gyazo de #22

1º - SSD 120gb 50€ // cógete el de 250gb 60€ de crucial

2º 16gb de ram? xD No vas a consumir ni 8 para jugar, no los consumo yo ni programando...

3º Cooler de 20€ ¿Para qué, el disipador es inútil sin overclock?

4º Pasta térmica de 6€ // El procesador ya trae un sobrecito con pasta térmica, no cojas eso

5º Ventilador corsair 20€? // Innecesario con lo que trae la caja ya

En definitiva, con lo que te ahorras de lo que te he puesto, ve subiendo la gama de la placa base y píllate una mejor, porque si no RIP en un tiempo, y aunque no lo creas, la placa, se nota mucho.

1 respuesta
Denian

#34 Ya hay juegos que rascan con 8GB y cada mes que pase seran mas, poniendole 16Gb se ahorra tener que ampliar en un futuro y los problemas que pueda tener por poner modulos diferentes. Para que te hagas una idea 360 y PS3 tenian 512Mb de ram y termino siendo normal que los ports de sus juegos a PC necesitasen entre 2 y 4GB.
ONE y PS4 tienen 8GB... y mira por ejemplo el ultimo Tomb Raider que ha salido recientemente, se come 8GB de ram y 4 de Vram como si fuese un elefante comiendo cacahuetes. FO4, TW3 o GTAV tambien chupan que da gusto.

Lo de la fiabilidad de la placa era cierto en el pasado por que se ahorraba mucho en la calidad de los condensadores, pero hoy en dia todas son de la misma calidad, si no es una placa para hacer overclock es tan fiable una de 60€ como una de 100€, solo se diferencian en los puertos de expansion que tengan.

En el resto de cosas te doy la razon.

1 respuesta
S

#35 Había una Gigabyte con el chip H97 por 50-60 € tremenda. Ahora no me acuerdo cuál.

Las diferencias son eso que comentas, la tarjeta de sonido que integran, la calidad del puerto de internet (algunos con el zero lag ese, etc).

En mi opinión si te miras bien que cosas extra lleva la placa y sabes que le vas a dar buen uso, si vale la pena.

VR46_CSGO

#21 Te recomiendo coger una fuente del doble de potencia que la que estimes que el PC consuma.

*EDITO: Y preferiblemente con certificación 80 Plus (aunque esto pueda ser discutible)

steePcoD

#25 Quizás son tus neuronas las que ya han muerto compañero, muy valientes a través de internet de una pantalla, hay madre que pena me da algunas personas aquí, con estos comentarios demuestras inteligencia 100%

1 respuesta
periii

#21 fuente de 700W sin duda

1 respuesta
B

#39 He mirado y la gráfica los requisitos mínimos son 300W, tira con 500.

3 respuestas
periii

#40 no te qedes al limite sobredimensiona

VR46_CSGO

#40 si, con 500W da de sobra. Pero la prácticamente todas las fuentes de alimentación ofrecen la mayor eficiencia eléctrica al 50% de carga.
Yo para cualqueir equipo qe monte una tarjeta grafica medianamente decente, recomiendo practicamente a ciegas una fuente de minimo 650W

Denian

burro grande ande o no ande...

#40 No les hagas ni caso, con una fuente de 500W da para graficas que consumen el doble que la GTX 960 salvo que la fuente sea mierda cancerosa tipo Hiditec, Tacens o Nox.

1 1 respuesta
B

#43 Ya, si en recomendaciones minimas pone 300W es por algo.

D

#38 si has demostrado tu inteligencia escribiendo burradas además no tendría ningún problema de decir te lo en la cara, ademas semejante tontería de la que te has ofendido, eres muy delicado

1 respuesta
steePcoD

#45 Jaja habría que verlo, no más y si no me conoces de nada lo mínimo es abstenerse a hacer semejante comentario, preocupate de las neuronas que tienes tú.

1 respuesta
lluisete

Estamos en 2015, con 500W hoy en día tira el 99.9% de los ordenadores y mas siendo intel.

5 respuestas
D

#46 lo mismo digo keyboard warrior

allmy

No te olvides de comprar una pantalla. Es importante para no parecer un ruso xD

1
B

No se quien es el steepcod este pero esta metio en todos los fregaos haztelo mirar

1 respuesta
S

#47 Más que cierto.
Una fuente de calidad, con certificación y da de sobra.

Cuanta más potencia menos llega al % de carga en la que la fuente se mueve con eficiencia. Es un gasto inútil.

steePcoD

#50 Primero lee y luego opina vale? Es que en este foro hay mucho salsero y yo aguanto muy poco.

B

#47

2015... 2015... 2015

Creo que tu reloj va un poco retrasado

B

#47 2015 rules jajajajajaja

re4q

#47 y no.. con 500W no tira cualquier pc con una gràfica decente. Llegas a decir 600W y vale.. Pero 500 se queda corto con graficas geforce

1 respuesta
Denian

#55 ¿Graficas geforce?

Se ve que entiendes del tema, cuentanos mas.

1 respuesta
re4q

#56 Llamalas como te de la gana.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm
Todo tuyo, que vas de listo.

1 respuesta
Denian

#57 ¿y que no entiendes de ese link?

GTX 960 -> 430W
GTX 970 -> 500W

Y esto es en terminos generales con una CPU intel Skylake bajale 100W a esos recomendados.

Mas de 500W ya es para graficas de 500€ en adelante, asi que basicamente es como dijo #47, para el 99% de los pcs con 500W es mas que de sobra siempre que la fuente no sea una mierda.

1 1 respuesta
re4q

#58 si te coges la 970 no te va a tirar con una de 500w jaja la 960 esa si

2 respuestas
Denian

#59 jaja claro que tira y de sobra jaja jiji juju jeje, un i5-6600 con una GTX 970 no llega ni a los 400W, y me dices a mi que voy de listo...

Intel y Nvidia actualmente consumen poquisimo, los problemas vienen con los AMD FX por eso hace tiempo que nadie los recomienda, gracias a dios AMD lanza este año nueva arquitectura mas acorde a los tiempos que corren y se pondran a la par de Intel y Nv en este campo.

http://www.guru3d.com/articles-pages/gigabyte-geforce-gtx-970-oc-mini-itx-review,7.html

2 1 respuesta

Usuarios habituales