Pc para source,solo opinion PLZ!!

MoU

Os pido q cuestioneis el pc q me e pillado para jugar al source.Es el siguiente:

AMD64 +3200
Asus k8 deluxe
1Gb de RAM Kingston

CLub3D 6800GT 256 AGP8x

Raptor Gaming- M2 2400dpi
Icemat Blue
LG17" Flatron

Editado:
Cascos: Sennheiser eH1430 pra el awelo Rasca xD

Pensaba pillarme la tareta grafica PCI-express pero eso significa gastarme mas perras en el procesador y la placa base..pero rico no soy xD.

Un abrazo COMPARES!!!

soBri

Pa eso te compras un SPECTRUM... xq pa la mierda que tas pillao ademas delante mia... perdona que te diga pero psÉ!!

I (L) U n3n!

P.D: ERES UN PUTO YONKARRA!

rascacio

cambiaria ------ los cascos que seguro k te salen un ojo de la cara, y la verdad los hay mejores( opinando sin probarlos, pero si necesitan publicidad de un clan es por algo) y el raton tampoco lo he visto en mi vida yo personalmente compraria cosas seguras, XDDDDD

por cierto que te den ajjajaj

ChUsO06pdm

Sinceramente me parece un pc normalito,vamos q es cualkier pc q tendra alguien q se pillara una torre nueva ace 1 año,salvo x la grafica.
Ademas no se xq te pillas una placa base sin pci express ya q es lo nuevo,y dentro de poko casi no aran tarjetas agp,y ademas las tarjetas pci dan muxo mas rendimiento,ya q van a 16x mientras q las agp van a 8x.
Pero vamos q para el source digo yo q tendras 70-80 fps constantes,pero ya te digo q si fuera yo ,ya q te pillas algo nuevo,rascate un poko el bolsillo para q te dure durante 2 años,y solo tengas q ir mejorandolo poko a poko para estar al dia.

MoU

Ya me lo an comentado pero la misma grafica PCI-espress me sale por 100 €mas a eso tb hay q añadirle la placa base y el procesador q ya suman una buena pasta, q no tengo.
Pero weno si me rinde a 80 constantes me basta

ThaDiUs

Eso mismo, pci-express va mejor, a parte sabrás que las nvidia con el HL2 (CS: S) son un pedo, por tanto mejor pillarse ATI que dan mejores resultados y de largo aunque sea una x800 xt.

gl men

A

Buenas yo creo que estáis algo equivocados este hombre tiene suficiente maquina para el source y mas aun con una 6800, yo creo que la peña esta toda enparanollada con la guerra de quien tiene mas frames.

Yo tengo un cacharrin que es:

Procesador - AMD x64 3200+ Refrigerado con un Freezer 64

Mother - K8V SE Deluxe

Ram - 1 Gb Dual chanel con disipadores Revoltek

VGA - Asus Extreme 6600Gt con una buena turbina Zalman

HD- Discos SATA configurados en RAID 0+1

Fuente de alimentación - Vortec 600 XG (600w)

Yo con este PC en la prueba de rendimiento de video consigo de media 148 FPS y en servers me va de lujo, por ejemplo en aztec los frames mínimos son sobre los 85-90 (menos si es un server de mas de 20 slots)

Lo mas importante es la temperatura del PC y sobretodo la fuente de alimentación, mas aun si tienes graficas GT ya que piden mucha alimentación.

Y además de todo esto se necesita tener el PC bien configurado.

Si necesitáis ayuda ir preguntando que os iré ayudando en todo lo posible.

Saludos

aS ! TaLiBaN

Editado:

Lo olvidaba la VGA Asus es la GT/TD y las resolución con la que juego es 1024 x 768 todo a tope y DirectX 9

MoU

Esta tarde probare el ordenador y os comentare ^^

WaaghMan

Depende del nivel de detalle al que quieras jugar... pero si no le pides mucho (detalle medio), sus buenos 120 fps si que sacarás.

B

pillate un windows 64 que sube unos 10-15 fps el juego con respecto al de 32.

gL

A

es cierto lo de windows x64??!! porque si es asi ya me lo estoy bajando

Donki

_Mi ekipo se como el q has descrito y tendras de 50 a 120 FPS q es suficiente para jugar bien a u nnivel de detalle medio/alto.

soBri

Donki, si supieras que tiene 150fps con todo al maximo x'D

MoU

Nada mas entrar al source me pone el suavizado de lineas a 4 y el anitali 6 de resolucion 1024*768 y todos los detalles altos.

E aki mi sorpresa de q el source me tira de 60 (distancias largas) a 150 (sitios cerrados) y una media de 90 fps.

Pero esto no es todo le subo un poco la resolucion a 1152*864 y tengo 90 fps (distancia larga) y ¡¡¡¡¡210!!!!! (sitios cerrados) una media de 120 fps.

A todo esto intento saber, si tengo la resolucion subida y tengo esos fps si la pongo a 800x600 me subira la media al no trabajar tanto la grafica pues bien otra sorpresa mas ...xDD me bajan a 60 y tengo una media de 80 esto es pa llorar.

Bueno aki teneis el rendimiento en fps de un pc gama media

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRA COSA MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!! cuantos mas Hz tengais en la pantalla por ejemplo la mia a 85hz mas fps tendreis ...comprobado... segun tb de la tarjeta grafica por supuesto.

Aguiluxo

Yo kiero esa grafica.
Voy tirando con mi FX 5700 60 FPS :(

Usuarios habituales