Peelk kicked from server (Vac banned)

PeRCeVaL

La verdad es que si habia alguien de ese grupo que hubiera dicho que no lleva nada, ese era peelk, pero visto lo visto.... los BAN de VAC si te los ponen por algo es, tambien es cierto que VAC te puede poner un BAN por un cheat que hayas usado hace X meses, pero bueno, es lo menos, el tema es que esta baneado..

Por otro lado, alguien ha preguntado si el equipo quedaria expulsado de la EPS, y yo realmente no veo el motivo de que el equipo sea baneado, ya que no ha sido cazado por ESL WIRE, ni en ningun partido de ESL, sino que ha sido a traves de VAC.

Y no queda demostrado que el jugador haya llevado cheats durante competicon de ESL.

Pero bueno, es lo que toca.

1 respuesta
SaNtoS_7

Van cayendo como moscas. Lo raro es que tengan es que sean tan malos hasta cargándose.

horvathzeros

#61 Yo creo que es evidente, al menos que valve le de fechas en las que usó algún programa externo no permitido, ESL creo que tomará la misma decisión que en los otros casos y será acertada.

Al final también se decia que hayden le piyó el wire en un partido de no eps, no sé como de cierto era eso, pero el ban está ahí porque sabemos que se cargó.

También hay que esperar a ver si el wire manda algún positivo de peelk

1 respuesta
MrBean

ya es triste k te pille la mierda del VAC en vez del wire.... kien ha hecho el cheat ... milkan?

Kul

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

panda de mongolos

2
HALAMADRID

e iran cayendo mas conos

1
PaBliYoR

apostar por faby esa es una buena promesa.

1 respuesta
BreadFace

De piedra me quedo xD

#69 ¿??¿?

1 respuesta
Erfaby

#67 Eee Eeee Eee a mi todavía no me han baneado. "EL PROGRAMITA" es indetectable

Ya habrá tiempo para mi lluvia de mierda. De momento que siga lloviendo en otros sectores.

Oye Nomphy, ¿para cuando tu vuelta al mundo gamer?

UN SULUDU

1 1 respuesta
K

siguiente en caer kanarito

me apuesto una awp boom.

1
barbarawr

#48 la mia es del 2008 y es de 20M xD ya es un tiempecito.. ahora ya van por 70.

lexs

#63 En teoria si no te pilla con el wire ... no tiene porque banearte la ESL, supongo que uno puede hacer lo que quiera jugando mixes y tal, mientras no lo haga con el wire, la ESL no se tiene porque meter.

1 respuesta
koqazo

nuevas promjajajaajja

dan1kkk

Solo digo que si estas baneado de vac no puedes jugar al cs:go

^^

1 respuesta
akuma-

Si esta baneado de vac, para jugar en esl deberia cambiar de cuenta y la esl le puede poner pegas no?

1 1 respuesta
barbarawr

#74 gracias sara xDDD

Aún así puede jugar en los servers sin VAC jaja

#75 Creo que tiene que mandar una screen del estado de su cuenta (o la comprueban ellos ya) y si ven que está baneado no creo que sea tan fácil cambiarla

2 respuestas
akuma-

#76 si a eso me referia, no creo que sea tan facil xDD

horvathzeros

#72 No opino igual, cuando sabes a ciencia cierta que ese jugador acaba de ser baneado en CSGO por cheats, dudo que la ESL permita, sabiendo esto al 100%, que él o su equipo sigan jugando. Al fin y al cabo se le ha detectado con cheats.

Y aún no sabemos si el wire le ha piyado, a ver que se comenta.

kritikaal

parecen que porfin se ponen las pilas para pillarles gj

Erfaby

¿Hay algún Bonus Point por batir el récord de bans en una temporada de EPS ?

RECORD ACTUAL: 2

Si el récord estuviera en 4, BARBER y yo nos sacrificamos porque ese Bonus Point no se quede sin dueño

BekeN

y otro, y dale, y sigue. y vamonoooh

S

a todo esto, no esta baneado del go, esta baneado del mirror's edge, asi que no ladreis que os hace con el rabo saurcers.

4 respuestas
T

xet0s0sssss!!!! eso es <3

AgkisorZ

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-VAC

no paran de asomar chetos

akuma-

#82 Calla cheto shh

deLonge182

#82 No se si sabrás que el mirror's edge no esta bajo el sistema de VAC Anticheat no?

OWNED!

2
MrBean

Esta baneado de un juego k no tiene ni multiplayer, osea k se hizo trucos a si mismo no? se ha trameado el solo entonces

2
V

y luego dicen... "no dan oportunidades a gente nueva"... logico me parece, ya que entre el amigo hayden, el tio piquer y ahora el cono este... ya me diras.. como para fiarte de los niños estos. jajajajajajajaja aun quedará alguno^^

S

jodido turko,el cabron, el mas barato que lo compró y no lo pillan.

1
sgn

el mirl0 entro en un buen equipo en verdad, los 3 baneados estaban en su clan JAJAJAJAJA buena vision mirl0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr