PEK PRESENTA EQUIPO DE SOURCE!

barbarawr

Mucha suerte! a ver si siguen saliendo equipillos que duren ^^ y ni caso a la gente que critica! no todos tienen la suerte de nacer jugando como ellos
lo dicho, suerte :)

1 comentario moderado
-

#1 si duran lo mismo que anteriores team's que se han metido ahi -.-"

1
1 comentario moderado
mundaka

muy buena multisquad.. que apoya tb al dods ;)

zitch

A todos los post ofensivos/criticas, la gente del equipo creo que lleva mas tiempo jugando que vosotros, algunos jugadores han estado en EPS y si quereis salsear salsear, pero no voy a permitir que insinueis cosas o critiqueis cuando no tenéis razon. algun vacilon quiere pracc ;)?

1 4 respuestas
B

"la gente del equipo creo que lleva mas tiempo jugando que vosotros, algunos jugadores han estado en EPS". Aham. Espero k no esperes k les alaben cuando nadie les ha visto jugar nada. Fin de la conversación.

4
achenese

#36 go pracc

4 infils qme

que dureza

2
pablok

Callando BocasHHHHHHH....pd

M

quienes han jugado eps?

1 respuesta
achenese

#40 como no sea Llogak de staff...
aun asi no se que pretende, "oh tengo un eps de hace 5 años en mi equipo, paso de nivel 20 a nivel 30"

#42 yo no estoy salseando, simplemente me hace gracia que pongas esa frase de "en el equipo hay gente de eps" como si fuerrais a ser mejores porque haya un eps que jugo ni se sabe cuando
por no comentar eso de "algun vacilon quiere pracc", ni que fueras a demostrar mucho en una pracc

enga suerte, vAp tequiero

2 1 respuesta
zitch

#41 yo respondo por steam y paso de salsear por mediavida como hacen otros, y si fue hace años, almenos lo han sido, otros ni pueden llegar por mi parte podeis chapar el post ya que solo era para presentar el equipo y paso de salseros.

1 respuesta
Skorp1to

Oye, y ThAy ya no está en PEK.Intel? Yo jugué la Neos Party 2008 con PEK.Intel y no se a que nivel estará ahora...

2 respuestas
B

mejor personas

1
fraJiscow

#43 Tío estás jodidísimo xDDD

3
Unr3al

#43 Están en EPS.

Skorp1to

Aún sigue eso? voy a ver la esl xD

JiMbaR

el 1423928323 equipo de pek en 1 año

suerte vapPP

1
MaTRiX13

#36 "algun vacilon quiere pracc ?"

no ase falta desir nada mas

4
Freeza

#36 um que pasa? ahora tener un EPS en tu equipo te da poderes ultrasonicos? hacen que las balas del adversario se desvien? da aim al resto del equipo? vaya tonteria acabas de decir muxaxo...yo creo que te hubieras ahorrado a lo tipi ING Direct eso del EPS, porque produce risas varias..

1 respuesta
lexs

#50 dejale, si le hace ilusion al chaval ir presumiendo por ahi que tiene un eps y tal ... pues que lo diga.

Respecto a que "otros ni pueden llegar" pues claro nene ... no hay eps como quieres que llegemos xDD

anda #36 :palm:

Ahora puedes criticarme todo lo que quieras, no voy a responderte , pero no se de que vas vacilando aqui diciendo si algun vacilon quiere pracc ...

Suerte con el equipo

T

basura

6
V

Muxos de los k estais comentando tampoko os conocen ni en vuestra casa de todas formas yo no perderia 1 minuto de mi vida escribiendo cualkier tonteria en esta noticia

SuThErZ

Ya lo has hecho :D

eagLe__

nosotros también te queremos vap.

A mi pek siempre me ha hecho gracia, era una orga de modding y han dado un giro a peor, o seguramente la "directiva" de pek no tiene nada que ver con la antigua orga de modding que había, la que había conseguido aquel patrocinio de intel que 800 equipos de source han llevado en su tag pero que no han recibido nada.

1 1 respuesta
BudaZ

son malisimos

26 1 respuesta
B

#56 jajajajajajajajaja no se corta el cabrón jajajaja

V

tantos jajaja creo ke eres un pokito tonto y tu budaZ kien te crees oy en dia si lo unico k aces es jugar mix y cuando perdeis llorar y decir chetos chetos LAN LAN TONTERIAS aparte ami este clan me suda to los huevos parece k os importa mas k ami

1 3 respuestas
m1cro

#58 con eso dices que no tienes seriedad con este team? o que va durar poco

4
MsiveNNd

#58 "aparte ami este clan me suda to los huevos"

Deberías editar, o invocarás a todo salsero de MV.

#55 Dios, gracias por quitarme la curiosidad, siempre he querido saber porqué tal sponsor ha estado en pek, cuando mejores multis a nivel internacional solo llevan el de steelseries, alguno más y para de contar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales