Pekeño problema con la consola

X3R0

Pos resulta k tengo el cplgui y cada ves k inicio partida (CS 1.5) se baja la consola al principio ¬¬ ,he provado a jugar sin el autoexec.cfg y esto no me pasa..asi k debe ser algo en este archivo...y joder no es k sea un problemon. pero jode tener k subirla cada ves k entro a jugar...¿se puede hacer algo para k no se baje solita ?

thx ;)

KMYA

No es problema de la cfg eso estoy segurisimo... a mi me paso algo parecido, modifique una vez mi cfg y luego no me acuerdo lo que hice y me paso eso, pero luego me dio por formatear (petadas del pc) y usando la misma cfg antes de formatear se me quitó el problema... Debe ser por otra cosa que desconozco...

X3R0

k vaa... debe de ser algo de autoexec.cfg ....por que cuando lo kito ..osea jugar sin el ..no me sale la consola bajada. y he mirado a ver algun alias k tenga la culpa peor k vaa no me entero ..y formatear ahora...Mmm como k no...

VipeR_CS

A mi me pasa al entrar desde el all seeing eye, si entro desde el HLSW o desde el mismo cs no me pasa.

KMYA

Pues no se que decirte... Si tienes paciencia, puede ir probando a quitar cosas de la cfg hasta que des con el problema... Por ejemplo, quitar la mitad y luego la otra mitad y la mitad de la mitad y asi hasta que te quedes con unas pocas lineas de texto...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • VipeR_CS
  • X3R0