PEOR CALIDAD + RENDIMIENTO.

geco

Buenas, hace unos dias compre el source para probarlo o por lo menos pegar unos tiritos con los amigos, pero no me rinde demasiado.

En 1.6 me bajaba las texturas con el picmip y playermip ademas de alguna que otra cosa, por vicio, me gusta asi.

¿ que comandos son en el source ?
Que sean ilegales en partidos me da lo mismo , solo quiero pegarme unos tiritos.

gracias.

Unr3al

r_3Dsky 0

a mi me mejora bastante....

Bl3sS

mat_bumpmap 0 + mat_specular 0

a mi me suben unos 30 fps y son legales

JuShTo

Mat_picmip 4

geco

¿ no esta la lista de comando y su uso en alguna parte ?

he mirado en unas cuantas paginas pero no son nada aclaradoras.

gracias de nuevo, por cierto.

FanTic0

#3 que hacen esos comandos?

Ew0k

#6 creo q cambian las texturas del suelo o algo asi (por lo menos es lo q se aprecia al ponerlos) xD

pero no estoy seguro

maci

a mi solo m suben 10 fps poniendo todos los comandos k decis

y m tira mas lageao

k4Mikaz3_15

el comando del jushto laguea

geco

no se a vosotros porque os lagea, pero yo he bajado la calidad del mapeado y modelos y he quitado los decall y me saca uno 20 y pico más fps.

Gracias.

likidillo

un comando grafico q lagea ? :O el picmic no kreo q lagee xq se puede cambiar desde video options... (tengo entendido) calidad de textura... KREO

geco

#11 No, no es lo mismo y no lagea.

T

abrir el administrador de tareas

ir a procesos

y buscar el proceso que corresponda al cs source yo nose cual es pq no le tengo.

en el 1.6 es el hl.exe es posible k sea el mismo ponerle prioridad alta, al steam ponerle arriba de lo normal, probarlo es posible k os de algun error pero a mi me doblan facilmente las fps.

saludoss

RubaPowa

#13

eso no vale pa tomar x culo blockea los demas procesos y apenas notas los fps ...

likidillo

aparte q en ciertos pcs lagea el mouse y/u/o/a/e otros componentes ¬¬ a mi por ejemplo en high el razer se me va pa cuenca y otras veces ni gira.....
PD : Si eso doblaria los fps yo jugaria sin raton :O

Usuarios habituales