Pérdida de FPS

G

No se si es por el juego, o por los drivers de la tarjeta, pero tengo una 6800gt y antes el juego me iba de perlas, pero ahora me bajan mucho los fps. El hdr lo tengo desactivado, alguien puede echarme un cable?

TyCuS

prueba otros juegos que tiren de grafica a ver si te da bajones tambien y asi sabes si son drivers/pc/grafica o si es el css. Aun asi haz una copia de la cfg si kiers y luego la que esta en la carpeta la borras y miras a ver si era eso, mira ver si tienes los ultimos drivers de nvidia, si tienes algun software o algo que pueda ralentizar el juego o algo que este tirando d grafica..ya que con ese makinon :P deberia irte bastante bien ya que yo tngo 100 fps con mi mx440 xD

C

cuando entras al css , en la lista de serve se te pone a actualizar automaticamente? , si es asi paralo que a mi con esa tonteria me iva a 20 fps en vez de 80, se me relantizaba.

king_source

mira cuando vayas a avriri el counter pincha con el boton derecho en el source, le das a opciones o options y te sale un menu le das donde pone options game y te sale una ventanita para escrivir y pone en esa ventanita:
dx_level 81 o sino te metex en www.yallegamos.com ke ahi te dan respuesta

G

gracias, en yallegamos.com parece que está la solución

G

Escribo para decir que es la ostia!!!, como me han subido los fps, me pasan de 100 en muchas ocasiones. Muchísimas gracias, en www.yallegamos.com está todo hay que poner -dxlevel 81 en las opciones de lanzamiento

king_source

de nada neng xD

Usuarios habituales