¿se a perdido el puntito que tenia el cs ?

souLMa

La gente de hoy en dia que sta enganchada al cs desde hace 4 dias, no se engancha como antes lo haciamos los de mucho tiempo atras. Hoy en dia para la gente es muy facil cojer darle al supr. y ser el mejor, pero antes no!! antes almenos se jugaba en la mayoria de casos por querer ser el mejor, pero el mejor porque te lo currabas. Y de esto tiene la culpa los chetos, la gente no se da cuenta que los chetos lo que hacen es quitarle la gracia a este juego...si yo aora mismo que llevo jugando 3 años entro a un publico y me encuentro con un pavo que ace 3 dias que juega pero me lleva un moskitajo que te cagas, no le cuesta nada darle al boton y partirme... ¿no se me kitan las ganas de retirarme y mandar esto a la mierda?ami me ha costado llegar al nivel q tengo, y estoy muy orgulloso de abermelo currado y haber tenido la paciencia que tuve....Solo digo una cosa para aquellos xetos de mierda, que disfruten de algo que se invento para superarse y divertirse.........y no para joder....thx

V

no todos los que llevan 4 dias usan mierda, no te ekivokes neng

PD: llevo 6 meses en CS

-ka0s-

es lo que hay :]

Panch

no es nada nuevo :S

Z

si por eso jugando TR vs C9 cuando ya ivamos 9/0 para TR tu y tus amigos comenzaron a dar atraves y a salir mirando :D

bahamut_1es

es cosa mia o todos los post son ya iwales?..

Jew

q repeticion de post no ?

eLGoLLuM

y como sabes q se le tiene que dar a esa tecla?Lo has provao no puede ser a la p o a la h o a cualquera?

HysKer

sin rayantes k son ya estos post..

JoRgE1987

#1

JoNSuaN

#5 c9 no era achantilla? ahh si, el lanero akel de 14 años ke llego a eQ y echaron a patadas...

souLMa

jeajjaejeaj tonces que pasa que soy xeto no ? xDDDDDD , aver el que tenga cojones que venga me lo diga en lan ;) ade+ el TR os ganemos xk eramos muyyyyyyyyyy superiores a vosotros, te krees ke aunk no tuvieramos nombre como vosotros no me iba a sobrar como para haceros 2 pinxos ? jeajjejaea retirate colega

T

wenas Lo del el cheating death es una puta basura acabo de jugar un 2on2 contra unos tios ke al principio no daban una y al final me venian con el speedhack y nos muyaban..... :( esto se esta convirtiendo en una puta basura a ver si sale el vac2 y puede hacer algo pork el cd 29.3 no vale pa na le cogi la steam id si os vale apra algo aki os la pongo STEAM_0:0:3020929 gL y espero ke vosotors no tengais ke jugar contra ellos ;)

saludos !

                            TyPh0oN
SnipeR1

pero x dios parad ya con los post basura estos....q lo diga uno ya vale no? como se repite la gente...

jamejilla

Yo juego desde la 1.0 y los chetos me dan pena...

D

mira #1 aveces apoyaria a los chetos... como k jugabas y jugabas por ser el mejor?? hay me demuestras k hay gente sin vida sociaL y si me repito pero con toda la razon del mundo, el Cs es un juego y para mi es mejor jugar pasar un buen ratejo reirse y ya esta! si quieres ser el mejor... dejaras de hablar con la gente te centraras en el juego y cuando te des cuenta seras un acabado

pirazz

que razon que tienes souLMachine !! :).

HEARTz

#16

zb_killer

#1 ke durito eres!!! lo de siempre...ven a una lan y si tienes kojones dimelo a la cara ...ajejaejajeajejaejajjaje ... /Q me L0L!!!

Usuarios habituales