peta pc al estar en el cs

chambo

pues eso , cuando entro en el cs y juego 2 o 3 rondas pues se me peta el pc y se me reinicia , temperatura de 62ºc , y tengo los 2 lados de la torre abiertos , todos los ventiladores funcionan a la perfeccion. Alguien sabe por que es? :S estoy desesperado

Muxas gracias de antemano

ES-ElCiD

esa temp no es como para q pete el cs, es alta pero el procesador funciona perfectamente :/

eso si eso hace q la temp de la caja aumente y pueda afectar a otros componentes, chipset memos, grafica etc, aunque la tengas abierta de lao a lado, a parte de q estando abierta por muchos ventiladores q tengas te va a dar =

chambo

el problema es q es solo cuando estoy jugando al cs , es decir en otros juegos o otras aplicaciones no se me reinicia :S

minichano

m pasa lo mismo chambo alguna solucion¿?

PhobyouS

Una posible solución seria.. format c:

Lova

has mirao la temperatura de la grafica cuando juegas ?

JoRgE1987

#5 se supone que esa solucion se sabe pero tb se sabe q el format :c se suele usar como última opcion

Yo probaria a que me dejaran un dispador para ver si realmente es el pc el que se me calienta y es por eso que se reinicia, o es simplemente por un fallo de software. A mi me pasa que, si minimizo "saturando mucho", es decir minimizo rapido y a la vez vuelvo a maximizar se me reinicia el PC y me abre windows con un mensaje de error grave.

PD: a veces es mejor tenerlo cerrado pero con buena ventilacion interna ya que al estar abierto absorbe aire caliente sin presion hacia el exterior, por lo que se queda estancado dentro.

Jew

soplale.

sintu

chambo q pc tienes?

Z

es la temperatura el pc no es recomendable k suba de 50 grados, ponle algun k otro ventilador y mira si la grafica esta muy caliente o te quema si es asin refrigera tbm la grafica, esto mismo le pasaba a un kolega y puso algun que otro ventilador al pc y ya no le pasa

ThE_MaRoW

Baja te un programa llamado EVEREST si te dice todos lo k tieene le ordena y tambien la temperatura....para k puedas controlar un poko ;) www.softonic.com

Usuarios habituales