Petición de servidores españoles en CSSMIXES.EU

thunder_

Estamos llevando a cabo una petición en los foros oficiales de CSSMIXES.EU para que nos abran algunos servidores españoles, de esta forma tendríamos el primer sistema fiable de mixes disponible para españoles, donde con 2 simple clicks puedes jugar todas las partidas que quieras, sin necesidad de pagar nada, y con un sistema de estadísticas super avanzado.

Para empezar, Garthfield, el actual administrador del cotarro de CSSMIXES nos ha desafiado. Ha dicho que ya hubo servidores en su día españoles y que no se jugaba lo suficiente en ellos como para mantenerlos abiertos.

Ha dicho que no llegaríamos a 30 respuestas con banderas españolas en el foro, cosa que lo veo bastante más que viable si entre todos posteamos un simple I agree en el hilo de CSSMIXES.

Instrucciones para firmar la petición de CSSMIXES

Si conseguimos recojer suficientes firmas, un mínimo de 30, seguramente se abran los servidores españoles para que podamos disfrutar del sistema que CSSMIXES.EU brinda.

Por si alguien está interesado en CSSMIXES, hay un hilo dedicado exclusivamente al sistema con un tutorial sobre cómo conectar y demás, cortesía de Gaven.

B

Garthfield "Gather your friends together and collectively give me the money to rent a dedicated server in Spain and you'll have them."

1 respuesta
fraJiscow

Pero si con el ping que hay en este juego se puede jugar perfectamente

2 respuestas
elmaskina

#3 Tu no cierres la boca xD
Queremos servers españoles :)

I agree

thunder_

#2 molaría encontrar algún sponsor interesado en ello, para que no tuvieramos que pagarlo xD
#3 si hay servers españoles siempre llamará bastante más que si son de portugal o de fuera

1 respuesta
SoKeRt

Veo mas factible PRACC.EU.MIXES.

fraJiscow

#5 Si eso esta claro, la verdad

V

luego jugaran 3 gatos en los sv españoles

2
porroponpom

El Garthfield es retrasadísimo asi que vete olvidandote aunk siempre podeis jugar en los srvers con los retrasaos portugueses xd

Hace 1 año o asi creo habia un cssmixes español con servers de pracc.eu kestaba super bien pero nse pke se quito xd y habia gente jugando creo.

B

ya llevamos 32! Ahora a ver cuanto orgullo se tiene que comer el tal Garthfield

Usuarios habituales