Los petrodolares se ponen serios (rumor) (RIP CS)

Tethics

Si viene de KRL tiene que ser algo bastante seguro. Ahora se entenderia por que Zonic rechazo la renovacion hace una semana.
Dicen que cobraria 1M al año (mas que cualquier pro) y que tendria dinero ilimitado para montar el roster que quiera.
Realmente me da asco, ya deje de ver el futbol por la entrada de estos personajes con dinero infinito y si ahora arruinan mi esport favorito... sad. Que falcons pueda quitarle piezas importantes a un equipo top 1 y que puede marcar una epoca como Vitality pues.... gg

Ha sido un placer. Al menos CSGO se jubilo antes de que los arabes lleguen para echar todo a perder

3
okekataP

Mi madre... ¿ Empezamos a hacernos pajas mentales con quien pueden fichar? este es mi triple.

Dupreeh
Magisk
Stavn
Dev1ce
BlameF

3 respuestas
Hades13

#2 Deja a stavn quieto

RastAfar1

Me encantaría poder ver la cantidad de retirados que van a intentar venderse como pros, si ya pasó aqui en la escena nacional...

Lovexperienc

ESL ya lleva años con petrodólares, no sé qué esperabais

Los árabes controlan el mundo gracias a las inversiones que llevan haciendo desde principios del milenio. En 2026 Major en Arabia Saudí fijo

1
Mystee

Como que RIP CS? cuando se lo hace Vitality a ENCE está bien pero ahora está mal? ay el doble rasero xddddd

3 1 respuesta
SkyeS

Esto no es como en el fútbol que van a una liga propia y además están fuera de Europa. Les tocará llegar (que llegarán) a ciertos torneos y a partir de ahí, pues todo como siempre.

jvdm

La pregunta del millón y feldman?

1
melgot

no se preocupen esto es un juego de equipo, G2 Kinguin en 2015 creo recordar reunio a 5 super estrellas y ahi se quedaron... en csgo no hay superteams como si pones a 5 zywoos o 5 s1mples el ego les va a destrozar y un equipo a lo bad news eagles les destruira (como hicieron con FaZe en el major)

Mucha salsa viva el teamplay

1 1 respuesta
YankoFarelli

Solo queda q Florentino monte el RM@CS para competir contra los petrodólares

Hazlo presi!

Tethics

#6 hombre hay una diferencia y es que Vitality ya llevaba 4 años en el csgo, llegado a los top altos, ganado algun torneo que otro y de ranking similar a Ence cuando le hicieron la jugada con spinx mientras que Falcons lleva 1 año, no han hecho absolutamente nada, ni siquiera han llegado al top 20 creo, ni una clasificacion a major, actualmente ni top 30 y le van a quitar 2 piezas claves (3, si contamos al psicologo) al equipo Top 1 que es Vitality

TigerT-

#2 Hace poco Dev1ce ha comentado que en Astralis habrá cambios, dejando caer que el core será Dev1ce, Buzz y Blamef.

1 respuesta
Hades13

#12 No saquemos las cosas de contexto. Ha dicho que tiene grandes esperanzas en ese core, no que vaya a haber cambios.

1 respuesta
TigerT-

#13 Ah, entendí mal entonces, pero bueno, más o menos quiere decir lo mismo no? Si S1mple dice que tiene grandes esperanzas en el roster y solo nombra a b1t y a JL...

1 respuesta
Hades13

#14 Sí, se puede entender así. Por eso pone bubzkji el tweet.
Pero no ha dicho nada de cambios, es a lo que iba xd

1
naked23

#9 Pues yo si que creo que 5 Zywoos sería imparables, a expensas de saber como sería dando calls.

SkOi

#2 lo veo y subo a... ver en clasificatorios equipos como:

neo
taz
markeloff
snax
n0thing

super random todo

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Hades13
  • TigerT-
  • Tethics
  • melgot
  • SkyeS
  • Lovexperienc