PGL anuncia el talent para el major

Mystee

Bien de gente y algo notorio nadie de la vieja guardia está

Amne_cs

Buah, me parece el mejor talent en mucho tiempo.

1
Fyn4r

Frankie :heart:

Mystee

Ni Anders, ni Moses, ni Sadokist, ni Semmler

Ya dijo Ricardo Luis que cuando anunciasen el talent alguno se iba a sorprender

FraG

Buen lineup, aunque voy a echar de menos a sadokist, personalmente siempre me ha parecido el mas entretenido de escuchar, junto con henryG.

Diegomarnie

Sadokist y Anders son dos bajas muy sensibles, que sus voces no estén por el Major es un mazazo grande. Casi que esperas a torneos de este estilo para justamente tenerles unas semanas en los partidos gordos con sus parejas correspondientes.

4
Nepomu

Pimp 🤮
Para tenerle en la mesa dame a Richard Lewis Que al menos da juego
Frankie otra que sobra
Que horror

Amne_cs

Que vergüenza ajena da Thorin...estuvo en el último major de PGL y ahora que no le quieren dice que ya no irá a ningún torneo de PGL...como si le fuesen a contratar xD.

vare345p

Me alegro que quiten al dúo más sobrevalorado: Anders y Moses. El primero no me disgusta del todo, pero Moses es lo más biased que hay en la escena (aunque su análisis no es malo). Semmler hay que estar MUY tocado de la cabeza para querer invitarlo a nada. Es basura y no voy a discutirlo con nadie. Me duele Sadokist porque es el mejor caster junto con Hugo y Harry.

Luego Frankie me parece bien pero estos últimos eventos Heccu me ha parecido mejor. Pimp y Maniac son dos retrasados pero los prefiero a Thorin...

2 respuestas
-Crusher-

Pues me alegro de no ver a los pollas viejas de Thorin y RL, bastante variado y Vince me gusta que le hayan dado el chance, caster muy underrated

Mystee

Lo de meter a Bleh a castear no se yo, como analista es muy bueno la verdad

#9 Heccu con 2 hosts, Frankie y Banks no tenía mucho sitio la verdad, para el major de ESL va a ir seguro, lo de tener alguien que te traduce del ruso al inglés en el acto es una gozada

1 respuesta
_Akiles_

Anders le da una emocion a las rondas y clutches como nadie, es el que me falta.

kun294

Menuda puta mierda pero bueno no me esperaba menos de PGL que tiene de largo los peores majors.

vare345p

#11 Sí, no digo que no tenga sentido, más bien era para constatar que estaría en mi "dream lineup" o algo así. Bastante buen equilibrio entre ser simpática y hacer preguntas serias, sabe adaptarse, puede traducir... En fin, es difícil de superar.

Tethics

echo de menos algunos old school caster, pero viendo que sus ''duos'' no estan pues entiendo que no les hayan escogido

#9 tioo pero que te pasa con Maniac? si parece un tio dpm, currante y que hace su trabajo bastante bien

1 respuesta
longascs

Alguien aguanta a launders y al otro? Por no hablar de pimp bufff que mal. Menos mal que están SPUNJ y Machine

2 respuestas
_Akiles_

#16 launders y Scrawny es insufrible, a mi me mola el buen rollo que hay con harry y hugo.

Mystee

Yo con Scrawny y con launders me lo paso muy bien, la pareja de Vince y Bleh es la que menos me pega, Bleh en mesa es muy bueno

1 respuesta
deBurrows

Sjokz y Freya a la vez está OP. A Sadokist y a Moses sí que les voy a echar en falta mucho.

vare345p

#15 Pues para mí pasó exactamente lo mismo con Maniac que con Pimp. Los dos fueron jugadores muy, muy mediocres durante toda su carrera y por eso dejaron el CS profesional. Poco tiempo antes, Maniac había dejado su trabajo como psicólogo para dedicarse full time al Counter. En esa época a mí me parecía muy buen tipo y muy currante.

Cuando Pimp tuvo que dejar la competición, se metió a vender salchichas porque tenía que trabajar de algo (yo creo que fue postureo, pero lo añado como contexto histórico) y salió en reddit. De ahí en un tiempo se metería a analista y empezaría a mostrar su verdadera cara. Un tipo extremadamente tóxico y condescendiente (¿os acordáis cuando hizo un road to global y se dedicaba a insultar a sus compañeros mil veces peores que él?). Con Maniac me pasa parecido. A veces lo veo en el panel esforzándose a muerte por ser criticón y hacer "hot takes" sin mucho fundamento. Es como cuando ves a YNK hablar de Movistar Riders con esos aires de mierda que se gasta, cuando sabes que como coach fue un puto fracaso y un enchufe. No sé, me da rabia. No entro a valorar si son buenas o malas personas, pero no hay ni punto de comparación de análisis con otros que he visto en otros juegos. Por ejemplo, en Dota, los análisis de Merlini eran sensacionales, te podía telegrafiar un bo3 en un juego mil veces más complejo, mientras que Maniac o Pimp van casi siempre contra el underdog y se equivocan a menudo. Incluso synderen, que es un comentarista con una carrera comparable a estos dos, pero en Dota, es diez mil veces MEJOR como analista/comentarista. En fin. /Rant y perdón.

1 respuesta
Mystee

#20 Hay algún analista que te guste? es que si esos 3 no te caen nada bien... es pura curiosidad xD

1 respuesta
vare345p

#18 Scrawny y Launders merecían una oportunidad en un torneo grande. Es totalmente ridículo que Semmler castease el puto major anterior, y ellos no, siento decirlo. Para mí un punto por debajo de Harry&Hugo y Spunj&Machine.

1
h4rdstyle

vince de lo mejor de ahi

vare345p

#21 Lo he visto muy poco, pero yo creo que con más experiencia, maui puede estar bastante bien. Lo siento por esos tres, no es que sean muy malos, simplemente pienso que dejan bastante que desear. Son mejores que Thorin, evidentemente, pero eso es un mérito? No sé.
Aunque no trabajen en los torneos, me suelen parecer interesantes los análisis que hace el equipo de HLTV confirmed, particularmente Striker. Personalmente creo que la gente que más sabe de CS a un nivel puramente analítico trabaja allí!

1 respuesta
Mystee

#24 Maui si deja de meterse en discusiones tontas en twitter va a ser de lo mejor que hay con diferencia, y lo de ser mejor y mas profesional que Thorin no es difícil xD

1
d4n1g

#16 A mi launders y scrawny me gustan. IMO se merecen el major por lo que han hecho en blast durante el covid.

ag3r

y Heccu?

saMMu

TheEternalJay no le invitan por feo pero yo me flipo con sus casteos de betcup tier 8

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Mystee
  • vare345p
  • _Akiles_
  • kun294
  • Amne_cs
  • Nepomu