PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Americas RMR

GeGe

Ese Liquid COl por el spot va a estar durisimo

paulinho

En vaya problemon se han metido Liquid y COL.

Dominio total de los brazucas en América eh

-Crusher-

Como tiró su carrera Elige yendose a Col, está 2 escalones por encima del resto de su equipo.

1
skakunK

Lo de que Col y Liquid solo hayan perdido contra Furia y ahora tengan que enfrentarse entre ellos por una única plaza bien. El sistema buchholz este funciona dpm.

1 respuesta
Hades13

#34 El bucholz no tiene nada que ver.
Que estemos en marzo y hayan usado para el seeding un ranking que se actualizó por última vez a mediados de diciembre sí.

3
vare345p

Yo solo diré que las plazas en América a día de hoy están bastante más caras que los últimos años.
Decepción, bajo mi punto de vista, de MIBR, que ha perdido con contundencia la mayoría de partidos. Esperaba algo más también de Nouns, pero es cierto que vienen de pasar por algo muy duro. También pensé que Red Canids lo haría mejor, y sin embargo los para mí casi totalmente desconocidos ODDIK están ahí en la pelea. Igual que Legacy. Creo que la escena brasileña está también más fuerte que los años previos.
Sinceramente me ha sorprendido el buen rendimiento de FURIA, que se ha cargado a los equipos más tochos. M80 también rindiendo como se espera. A ver quién se lleva el chasco, si Liquid o COL. Yo creo que van a ser los segundos. Veremos.

Mystee

Bueno, Liquid iba a seguir siendo un seed 15-16 usasen el ranking que usasen, no han jugado nada hasta el RMR salvo los grupos de BLAST y...xd

Maldia

Yo espero que gane coL, que luego viene Yekindar que está haciendo numeros ramplones pero se enfrenta a KOI y nos mete 35 castañas en un mapa

Enanoasesino

Lo de Valve con el ranking es un puto trolleo, podian dejarlo en manos de hltv y dejar de joder a los equipos la verdad.

1 respuesta
paulinho

#39 Yo veo bien que lo lleven ellos, pero que lo hagan en condiciones

1 respuesta
Enanoasesino

#40 El AC, la optimizacion del juego y el contenido te saludan. A valve no le puedes dejar nada que tenga unas fechas fijas de actualizacion, ellos no funcionan asi.

1
paulinho

Esto de que un "pro" se ponga a defusar sin kit a 6-7 segundos de que explote la bomba que broma es?

Diaazz

Vaya nivelito America eh.... (el vértigo de ahora es el primer mapa que veo de todo este RMR)

Auxzap

la verdad es que no veo a nadie de america pasando a leyendas a parte de la plaza gratis

pkjn

De 5 equipos... van 3 brazucas, pueden ser 4 de 5

El nivel de NA pueeeeeeeeeees...

GeGe

El logo de M80 es muy bonito

1 respuesta
Lovexperienc

#46 prefiero este

6 1 respuesta
GeGe

#47 xddddddddddddddd

GeGe

caralho bora brasiuuuuu

Artigiano_0

Slaxz borrada como de costumbre y el pobre de Malbsmd se queda fuera, menos mal que aún es joven.

vare345p

Que el ex coach outfraguee al awper yo creo que lo dice todo

1
Lovexperienc

4 equipos brasileños en el major, ni tan mal

-Crusher-

Imagínate fichar a Slaxz, no hay tio más malo y choker.

Auxzap

si gana Liquid va a haber 0 jugadores estadounidenses en el major

1 respuesta
N

#54 amen

Diegomarnie

NA está completamente muerta... no salen talentos que vayan dando reemplazo o se hagan hueco. Ni americanos, ni canadienses... y Brasil sigue formando chavales jóvenes como noway, nqz, insani o decenty más toda la base de los proyectos de FalleN, VINI y coldzera que se van juntando.

1 respuesta
GeGe

NA esta muertisima.
#56 Brasil sea lo que sea, es una de las cunas del cs. Tengo muchos amigos brasileros por cercania y lo que mas juegan en cs, nacen con el juego instalado xd

1 respuesta
Auxzap

#57 solo hay que ver números, brasil y rusia sin duda los más grandes

Mystee

Jugadores de NA salen, pero salen pocos y siguen jugando gente como stanislaw y daps asi que... xd

-Crusher-

El Valorant hizo mucho daño y se llevó a la escena tier 2 de NA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • paulinho
  • -Crusher-
  • GeGe
  • Auxzap
  • vare345p