PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Europe RMR Closed Qualifier A y B

paulinho

Dav1g de igl es el descubrimiento del año, si vuelve alex que se quede calladito mejor

2
vare345p

Que por cierto JUST está recuperando poco a poco su nivel de CSGO. Me parece que está un poco underrated porque tiene malos ratings pero saca muchos kills importantes de los que le dan la vuelta a la ronda.

2
RastAfar1

#659 Como me alegré ayer viendo la previa de ferra, que buscó highlights de Stadodo y el primero que salió era cagándose en los españoles matando a enanoks.

Statodo dicho

2
Jarcor

Vuelve

6
Scavenger19

#653 que partido tras partido fallase 10 balas a un tío por la espalda y encima lo matasen era culpa del rol, sí. Básicamente era un pugger al que le venía grande el competitivo, y ya está que no pasa nada.

Mientras para otros salir de Riders habría sido el final, para él ha sido madurar y hacerse más fuerte mentalmente, teniendo ahora un nivel mucho más alto para afrontar el competitivo.

2 1 respuesta
kun294

Estoy de viaje y acabo de verlo porque se me peto en el 15-14.

Vamos joder vaya cojones como jugaron ese 2vs2

Esquirol

uno es nuestro awp, el otro el que se ha ido, encontrad las diferencias

2 respuestas
Artigiano_0

#667 Es una parcheada, no tiene más. Evidentemente que Riders se quedaría con Martinez, pero es que incluso antes supuestamente preguntaron por Story y alguno suelto más. Stadodo es lo que tuvo más sentido en el momento y ya.

#653 No hay que ser oportunista tampoco , le quedaba el Tier 1 alto y fallaba lo indecible, ahora tiene oportunidad de destacar como IGL por circunstancias dadas (que se piró Alex) . Y el tío ha mejorado un carajo y se ha sabido buscar las habichuelas.

Lovexperienc

#667 uno juega vs equipos europeos y el otro juega cokezera y sus amigos. las comparaciones son odiosas y no seré yo el que defienda a Stadodo, pero hay que ser justos

9 1 respuesta
sergio67

Una pregunta, sunpayus y falcons, no pueden ir al major? Están clasificados?

1 respuesta
MORUSATO

#665 Ser usado como carnaza influye en la confianza y en el estado mental, por como hablas se nota que no has competido en tu vida, sigue hablando desde la barra del bar crack!

1 respuesta
paulinho

#670 están en el rmr

vare345p

#669 hombre hay muchos mapas de esos que se han jugado contra equipos igual de malos o peores que los rivales de 9z

1 respuesta
Lovexperienc

#673 si entiendo el punto, pero aunque ambos sean AWPs y jugasen en europa...son 2 jugadores diferentes, uno repekea como un enfermo y el otro es más pasivo. que me gusta más martinez? obvio, pero es lo que hay, a apoyar a Stadodo a muerte y ojalá ese 0.01 contra Outsiders se quede en anécodta

Scavenger19

#671 pues teniendo en cuenta que hablas con un profesional de algo competitivo...como que patinas un poco jajaja

Ánimo, "crack".

1 respuesta
Artigiano_0

Norbert ha llegado fuertísimo al CS2, creo que era el jugador que más ha mejorado en stats con el cambio de juego.

MORUSATO

#675 Uy, espera, que estoy hablando con un profesional de algo competitivo xdd, hablar desde la barra del bar mientras te bebes un chupitos y llamas malos a los jugadores no es ser profesional de algo competitivo.

Te has dado por aludido por que tu debías ser uno de los del -dav1g @ barra de bar y ahora te va a tocar tragarte tus palabras, lo siento, es el pago a los de la barra de bar, y recuerda, si escuece es que está sanando.

1 1 respuesta
Alvurion

Si no he hecho mal las cuentas y combinaciones, las posibilidades en el 2-1 son:

  • PERA: 8/16 (50%)
  • ex-ThunderFlash: 7/16 (43.75%)
  • Mouz: 1/16 (6.25%)
1 1 respuesta
vare345p

He visto tantas veces a VP tirar un overpass de CT perdiendo B que no sé muy bien qué hace Jame

naked23

Juega 9z con Martinez a las 20:00

#678 Mira que soy friki y no me suena ninguno de Pera salvo el que jugaba en Pandas, y aun así menudos ratings me llevan, no?

1 respuesta
Cna

Cuando es el siguiente partido?

2 respuestas
Amne_cs

#681 mañana a las 16h (hora española)

naked23

#681 Mañana a las 16:00 bo3

Si perdemos a las 19:00 bo3

Y si perdemos nos queda la repesca que ni puta idea.

vare345p

Alguien está viendo el VP vs Navi? no se han ganado más de 5 rondas de CT de las 21 jugadas lol (overpass)

Artigiano_0

En la calculadora se pueden echar cuentas hasta el RMR Europeo, y ninguna tontería esos grupos.

I

#680 aaron estuvo en kpi, dgl en iluminar y porya me suena de mix rusos

1
Jarcor

No están los equipos muy finos. Astralis y Mouz sufriendo mucho.

antofi

Imaginad este equipo con judinez

1
vare345p

Todo overtimes prácticamente, así da gusto

deBurrows

a Boomich no le ha venido mal el CS2, ya le he visto topfraguear varios mapas. Igual dejar la droga tb ha ayudado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Auxzap
  • vare345p
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • naked23