PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Europe RMR Closed Qualifier A y B

Inhigo_

Volviendo a ver el partido sin desfibrilador y con calma me he fijado que en el cambio de ronda de 8-9 a 9-9 estaba Mopoz cerca de secret, podía upgradear la galil que llevaba cogiendo el AWP del suelo para stadodo y se ha quedado con la galil.

Parece que no somos los únicos que vemos que con AWP no tiene el impacto que debería pero con otras armas puede llegar a ser un jugador aprovechable...

Grande DeLonge, con Galder igual hubieran pasado cinco meses como cuando Larsen... O incluso más....

Endless

Ahora le toca a 9z jugar contra estos, no? https://www.hltv.org/team/12544/adalyamigos @Mystee estos que tier son?

D

Buenos días! Contra quien juega Koi hoy y por qué no sale en hltv? Joder ojalá abriesen Stream los del Llamas para una watchparty. Me siento como cuando la wesg de Wololos

2 1 respuesta
Diegomarnie

#723 https://www.hltv.org/events/7619/matches

4 de la tarde contra los polacos de ex-Thunder.

1
0nLy

Contra los que jugamos hoy no son los que les metieron 13-0 en la final del open del otro día? xDD

1 respuesta
pankofanto

#725 efectivamente

Nip_13

Si pierde KOI, vuelve a jugar hoy?

1 respuesta
paulinho

#727 Si, a las 7

1
Mystee

Y si pierde a las 7 juega mañana, y si pierde mañana vuelve a jugar mañana, y depende el seeding si pierde mañana 2 veces puede tener que volver a jugar mañana no es coña xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#729 riders tiene que perder 5 partidos seguidos para no clasificar.....espero no gafarles y que pasen hoy a la primera XD

2 1 respuesta
psikokiller

#730 KOI* xD

5
Kb

Hay que ganar 5?crei que eran 3.

A ver si clasifican

1 respuesta
Mystee

#732 Hay que ganar 3 y para eso hay 4 oportunidades para ganar 1

1 respuesta
Kb

#733 ahhh vale vale, me había liado con los últimos comentarios

Jarcor

Pues los partidos de la 13:00 ya van con retraso, no? Empezaremos a las 5.

Mystee

Big siendo Big, nunca cambiarán xd

paulinho

omggg lo que ha tirado BIG en el 14-14 jajajaja

daniduran21

#RIPBIG

-Kush

#707 Supongo que su top seria Alex, mopoz y david no??

1 respuesta
K

#739 xddddd

1 respuesta
-Kush

#740 vale que David tenga algo que el resto no vemos y sunpa sí (aunque está jugando bastante bien ahora en cs2), pero me parece una afirmación sesgada por su amistad, casi como para hacerle una carta de recomendación y que otros equipos le diesen la oportunidad.

1 respuesta
vare345p

Que Krimbo esté tirando su prime en BIG me da bastante pena

1 1 respuesta
Artigiano_0

#742 Ya lo tiró Tabsen también cuando se podía haber ido a un G2

1 respuesta
K

#741 yo lo veo igual, para mi en este momento ni en ese no es top3 ni de coña

Lovexperienc

BTN en su prime, no estaba preparado para esto XD

duriel_one

Contra todo pronóstico y teniendo peor roster que antes parece haber una sinergia entre ellos. Yo no me esperaba superar así a Spirit y Heroic.

daniduran21

Nuke Vertigo Ancient, 2-0 facil

Johnata

vengo animar a Koi. Hay chance hoy no?

1 respuesta
L

Venimos de perder 13-0 en nuke y estoy mas confiado que nunca en que se les gana en ese mapa!!

vare345p

#743 Tabsen es copropietario del equipo si no me equivoco, entonces el caso es un poco distinto, pero sí

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Auxzap
  • vare345p
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • naked23