PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

Jarcor

Ya es definitivo KOI-Fnatic, no?

chusty

Habrá saludo hoy a mv?

paulinho

#830 a ver mala decisión no es, a saber que contrato tiene y cuánto le tienen que pagar por rescindir el contrato.

Tampoco creo que le cueste encontrar algo si no le hacen hueco en KOI o SAW mismamente

eviden

ostias que duro lo de alex, que mal me sabe por el

daniduran21

durísimo

Scavenger19

El Capitán.

xaero007

Joder nip quien te ha visto y quien te ve, imagino que echaran a todos menos a rez que es el unico que se puede medio considerar jugador profesional de ese roster

1 respuesta
LoTioN

Vaya aborto el proyecto de NiP

vare345p

#839 aparte del horror de alex, todos en negativo menos REZ, un desastre colectivo. Y es3tag con aún menos adr que alex. Vaya vergüenza histórica, de lo peor que he visto en mucho tiempo lo de este NiP.

1 respuesta
sepultucsgo

Me da mucha pena ver a Alex con esta arrastrada pero ye lo que hay.

Por favor KOI hay que ganar el próximo partido por lo civil o por lo criminal

Amen0

Duele escribir esto, pero somos franceses por unas horas

Mystee

Fnatic o VP, suena bien desesperarte con Jame

LoTioN

Diegomarnie

#847 A mi me parece el primero que deberían de largar. Lleva 7 años en el roster de los que solo en el primero fue un jugador sólido. Es surrealista que haya aguantado tanto con el nivel que ha dado desde hace muuuchos meses ya.

1 2 respuestas
-Crusher-

Pero si es que ya se dijo el día que NIP le fichó, yo no daba 2 duros la verdad, nunca me ha parecido un buen IGL y encima a eso le sumas que lo tiene que hacer en otro idioma y con un equipo muerto pues blanco y en botella.

jiGGSaW

A lo mejor todos los jugadores que usaron y tiraron durante años en MVR no eran tan malos y simplemente las mentes pensantes (Galder y Alex) no tenian ni puta idea de como jugar.

Al final parece que se ha demostrado por ejemplo que dav1g no era malo, sino que el que le daba las ordenes no acertaba una y que siendo él el IGL las cosas van mucho mejor.

7 1 respuesta
vare345p

#854 Yo también soy anti-REZ, pero coño, ves de quién está rodeado y no puedo sino apenarme por el chaval. Conociendo a NiP benchearán a alex y es3tag por lo menos, y harán un rebuild en torno a los otros 3 (será un fracaso, claro).
También hay que tener en cuenta que REZ es sueco y eso es un aliciente para mantenerlo. Yo haría rebuild con él y k0nfig y lo primero largar a ese puto coach inútil que tienen. Headtr1ck es inservible como awp así que suerte tienen si se lo empaquetan a alguien.

1 2 respuestas
Mystee

#857 Yo mandaba a todos fuera, lo de REZ ya huele

1 respuesta
xaero007

#854 sisi por eso he puesto que medio me lo quedaba porque miras al resto y aun son peores 😂, pero si coincido contigo si me dan a elegir no me quedo con ninguno ajaj

susto93

Alex es buen jugador pero mal igl, quizá algún día se dé cuenta.

2
vare345p

#858 El disband es la opción más lógica, y supongo que pueden hacer algún fichaje y subir a un par de la academia. Sería mucho menos bochornoso que esto.

Sobre el RMR en particular: Si nos toca fnatic me parece la mejor oportunidad posible, son un equipo débil (no un free win, ni malos, pero sí de los que creo que son más frágiles). Creo que VP no le va a ganar a Navi, tho.

1 respuesta
Mystee

#861 Fnatic piensa lo mismo, ellos también quieren a KOI y me parecen bastante mejor equipo de lo que la gente piensa

3 respuestas
BADHAZINTO

NiP lo mejor que puede hacer es largar a todos y subir a la academía. Haciendo eso con suerte en 1 año, subiendo las mejores piezas de Young Ninjas se les queda un equipo decente. Porque madre mía, es que no vale ninguno ni para tomar por culo.

Aun recuerdo cuando echaron a Lekr0 estando en forma para dejar a twist como main awp. Su puta madre.

3
paulinho

#862 Hombre claro, fnatic y KOI son los 2 más débiles del 2-1 de lejos, si se enfrentan es un win-win para ambos aunque solo pase uno.

sepultucsgo

#862 fnatic - koi lo veo 50/50 pero el resto de opciones nos ganan

okekataP

Al director deportivo de NIP le tenian que dar puerta pero ya.

Lovexperienc

durísimo lo de alex , 6 kills en 2 mapas...

1 respuesta
vare345p

#862 Hombre, eso está claro. A mí fnatic me parece que tiene jugadores bastante buenos pero en conjunto son un mix raruno que no veo que vayan a ningún lado. Como decís, KOI y ellos son lo más flojo del pool del 2-1.

kun294

Confiamos en VP ahora pero vamos es un 50-50. Cualquiera puede llevarselo

okekataP
1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo