PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

daniduran21

#1019 "no quiero ser oportunista" procede a ser oportunista

4 1 respuesta
saMMu

Mi puta madre, me pilla el bo3 en un vuelo de 10 horas. Disfrutad un partido para la historia! Creo que stadodo va a salir a por todas, la historia a ese sí que le debe un major

4
duracel

#1021 Es que eres un pedazo de fan que de cs poca idea tienes, te dejas llevar por la emocion del fanatismo y opinas sin criterio alguno, alguien te la tenia que dar en la boca y nunca esta de mas recordarle a alguien sus palabras para que aprenda de los errores.

2 2 respuestas
naked23

#1023 Es un foro de opinión, no creo que hagan falta estas formas porque opinara distinto en x tema.

GeGe

c pik y no cebolla. Calma... que mañana Koi clasifica

Ka1serS

David mi sacerdote, mañana es el típico partido que se van los 3 mapas a OT y acaba más de uno en el hospital

paulinho

hoy se hace historia

1
Catxy

No creo que contradigan a Nertz

1 1 respuesta
I

He soñado que hoy stapocho nos carrilea la entrada al major

Perezmb
1
Amne_cs

#1015 de hecho adamS consiguió comprarse un PC nuevo hace un mes, hasta ahora estaba jugando con 250fps justitos.

BADHAZINTO

Lo estoy viendo ya.

Último mapa del BO3, en inferno, ronda 24, bomba plantada en B y Stadodo encerrado en triples con el awp. Le come afro mientras el tiempo de la c4 se acelera y ¡pum! Stadodo sale saltando desde triples, hace un backflip y le mete un nonscope en el aire a afro. El resto ya es historia.

14 2 respuestas
I

Van a entrar al Major casi seguro y yo de ser koi iría blindado a dav1g ya que un IGL joven con capacidad de mejora que habla inglés y hace jugar bien al equipo no hay muchos

Catxy

#1032 legshot

daniduran21

#1023 me habla de fanatismo y emoción un tío que no tiene ni un mensaje positivo hacia el equipo en este foro, lo que eres es un triste que descarga su mierda de vida aquí, mucho ánimo

2
longascs

Como es habitual, el partido de KOI es el único que no puedo ver hoy por horarios. Apoyemos todos desde cualquier lugar de España, Portugal o donde coño estéis. Vamos chavales que son nuestros!!! Con cojones.

3
miwel

Si es q era obvio ni Alex es un buen igl, ni Blade un buen coach ni Martinez un buen awp, con ver los partidos te das cuenta

Yerboth

Hoy es el día, pegatinas de David y mopoz hasta en los gallumbos

susto93

Trabajo a las 14, me voy a perder la mitad del partido creo.

Yerboth

Abrirá Ibai hoy o el CS le gusta hasta que le hace "madrugar" dos días seguidos?

1 respuesta
Amne_cs

#1040 hoy seguramente esté de viaje a Berlin para ver la LEC, dudo que lo de.

1
Catxy

El otro día le pedía perdón a su público por las horas del partido. Está tan acostumbrado a un producto comercial que no sabe lo que es un deporte.

1
sepultucsgo

Vaya horita para el partido, tendré que ponerme un casco en la oficina y sufrirlo por dentro. @Hades13 acuérdate de los del modo radio <3

1 1 respuesta
hitsvil

#1032 te olvidas de las 4 balas falladas en banana aguantando ángulo antes de tremenda genialidad

1
skakunK

#1043 +1. Yo siempre le veo en modo radio invertida en la oficina, veo la imagen pero no siempre puedo estar con auriculares. Asi que las gracias, los chistes, las faltadas, los sacos que son, etc., por favor, por escrito tambien.

1
choleky

koi son muy malos pero a 2,43... tientan

1 respuesta
TigerT-

Hoy estamos en el major.

montaN1

bueno a mi lo que me queda claro es que si ganamos a fnatic 2 0 y nos metemos en el Major es gracias a Galder el ajedrecista y espero que todo el mundo esté de acuerdo porque si no piensas así es que no tienes ni idea de CS

TitoBurns

Confio 100% con la dupla mopolino justino purificaoooo!

Ayer en el stream de PGL "el torooooo" (mopoz) juju

AlDaZ

Me fijé algo cuando acabó el partido de ayer contra 9pandas que me da una confianza brutal y es que tanto adams, JUST, dav1g y mopoz cuando consiguieron el 2-1 se les veía alegres, pero calmados, osease, estos tíos son hielo puro y es perfecto en momentos de máxima tensión. Stadodo y deLonge se nota que les hierve más la sangre.
Ánimo chavales, que podéis hacerlo, que el aim y suerte os acompañe contra Fnatic.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo