PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

Endless

Pues Falcons está a 2 rondas de irse a la calle

1 respuesta
Auxzap

#1618 ibai no lo ha dado estaba volando

1 respuesta
0nLy

Alguien me explica la movida de las "pegatinas" de las que habla todo el mundo? No entiendo nada.

Al ir al major te dan una pegatina que la peña puede comprar ingame y poner en el arma o algo así?

6 respuestas
Davidm15

No soy de gastar dinero en estas cosas pero me comprare las 6 pegatinas de KOI las normales y las de oro

miwel

Pero galder que ha hecho? Ahhahahahahah

1
Lksgc15

#1622 el de Ferra entonces

kun294

Y sunpa a 2 puntos de irse con Martinez a ver el major desde casa.

Puto troll este juego jaja

FraG

#1623 basicamente es eso xd, y ellos recibiran parte de las ganancias de las pegatinas

Enanoasesino

#1623 Exacto, equipo y firmas de jugador.

Endless

#1623 Sí, y cuando clasificó Movistar Riders, Valve la cagó con los timings y las de Movistar Riders no entraron en el juego, injustamente. Y cada jugador se lleva un % de las ventas, alrededor de $200k/250k por jugador. Vamos que les robaron 1 piso a cada jugador de Riders, por la cara.

1 respuesta
eviden

#1623 Exacto, para la org tmbn, con su consecuente pillada de pasta por un tubo por cada jugador y por la organización xd

RaDiuM

#1623 los que llegan al major hacen unas firmas que luego se pueden usar como pegatinas en las armas. Buena parte de las ganancias van a los propios jugadores, muchísima pasta al final.

Inhigo_

#1621 Es cuanto menos curioso, Koi (Riders) en el Major y Álex, Galder, Sunpayus, Martínez sin él

-Crusher-

El Boros tiene 50 iq.

2
D4rKa

DeLonge se convierte en el primer entrenador español en clasificar al major en su primer intento. Chupate esa ajedrecista.

11
Mystee

#1623 Con eso en el major de Paris cada jugador sacó un dineral

FraG

dramon para falcons que mala pinta

sergio67

uff sunpa

Nepomu

Falcons se va ir a casa también

LoTioN

snappi que se dedique a las chapas

palickpre

ay sunpa D:

x1gorzz

Pero como planta ahiiiii!!!!!!!!!!!! mira que me jode lo de sunpa pero esto es cine

Enanoasesino

#1630 Ni las de Riders ni las de ningun equipo, excepto el que gano.

1 respuesta
Maldia

hostias sunpayus

Otton

los de amkal son buenos no? siempre que los vi contra koi nos pintaron la cara pero luego no los suelo ver en torneos regularmente

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Grande KOI!

Me alegro infinito por dav1g y mopoz.

okekataP

Esperando el mensaje de felicitación a KOI de alex.

15 1 respuesta
Mystee

#1645 Son rusos, con eso ya tienes que tener la respuesta xd

FraG

#1647 no puedo parar de reirme cada vez que poneis ese gif, que joya xddd

1 1 respuesta
Diegomarnie

#1645 La mitad de ellos llevan jugando mil años y encima son rusos/kazajos en RMR/Major... peligro.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo